miércoles, 2 de agosto de 2017

5 características que convierten a las nuevas Lexmark en las mejores aliadas de tu empresa



Lexmark, líder mundial en soluciones de procesamiento de imágenes, anunció recientemente su nueva serie de impresoras y multifuncionales con características y funciones únicas para las pequeñas y medianas empresas. Pero, ¿qué las hace tan especiales? Te ofrecemos cinco características que nos permiten entender mejor las ventajas de las nuevas impresoras a color CS317dn, CS417dn y monocromáticas MS517dn, MS317dn y MS417dn, y los multifuncionales CX317dn, CX417de, MX317dn, MX417dn y MX517de.


Sé más productivo, trabaja desde cualquier lugar y evita las complicaciones. Las nuevas series de Lexmark proporcionan una experiencia de usuario sencilla y consistente para imprimir desde dispositivos móviles a través de la aplicación Mobile Print de Lexmark para sistemas operativos iOS y Android, ofreciendo opciones como descubrimiento simple de la impresora, impresión y exploración móviles.


Mayor ahorro, las nuevas series de impresoras y multifuncionales de Lexmark incluyen un modo de ahorro de energía y un botón de encendido en la parte delantera en lugar de la posterior para animar a los usuarios a apagar el dispositivo cuando no lo están utilizado. Otras funciones como ColorSaver, un ahorrador de tóner para gráficos e imágenes, y la impresión dúplex o a doble cara, también ayudan al reducir el impacto en el medio ambiente. Mientras, Eco-Copy permite imprimir copias de los elementos escaneados utilizando configuraciones predefinidas para reducciones adicionales en el uso del papel.


Tóner Unison™, una avanzada tecnología que ofrece la potencia necesaria para disfrutar en todo momento de una increíble calidad de imagen, una fiabilidad del sistema de larga duración y una excelente sostenibilidad: todo ello en un sistema de impresión innovador y sin movimiento. Además, Unison utiliza menos energía que los anteriores tóneres de Lexmark al imprimir a una temperatura más baja. Su avanzada tecnología ha hecho posible alcanzar el ahorro energético y, a la vez, fomentar la productividad en la oficina.


Enfoque integral de seguridad. Lexmark cubre un amplio espectro de capacidades, respondiendo a una variedad de amenazas que van desde la configuración de la impresora hasta el comportamiento del usuario y la estrategia general.


Calidad, su línea a color reproduce colores de calidad profesional gracias a la tecnología de calibración de Lexmark para el sistema de color PANTONE® y a la herramienta Lexmark Named Color Replacement, que brinda un ajuste de color real.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario