martes, 1 de agosto de 2017

Boeing y Dassault Systèmes extienden alianza para diseño en 3D y administración de la manufactura



Dassault Systèmes, la Compañía 3DEXPERIENCE, líder mundial en diseño 3D, maquetas digitales tridimensionales y Soluciones de Administración del Ciclo de Vida del Producto (PLM, por sus siglas en inglés) y Boeing han extendido su alianza. Ésta ampliará el despliegue de los productos de Dassault Systèmes en sus programas de aviación comercial, espacial y de defensa para incluir la plataforma 3DEXPERIENCE de la compañía.



Esta decisión sigue un proceso competitivo que incluye el riguroso análisis de las capacidades técnicas y funcionales, los costos y los beneficios empresariales en toda la cadena de valor. Boeing desplegará la plataforma 3DEXPERIENCE en fases y dependerá de las soluciones para la industria aeroespacial y de defensa Winning Program, Co-Design to Target, Ready for Rate, Build to Operate y License to Fly, para profundizar la colaboración digital, el diseño, la ingeniería, el análisis, la planificación de la fabricación y las capacidades de ejecución del área de producción en toda la empresa.



“Dassault Systèmes está orgulloso de colaborar con Boeing ya que se embarca en otro siglo de innovación con un socio en el que confía. Boeing no sólo encabeza el camino en su propia industria, sino que influye en el progreso de todas las industrias a través de la sociedad moderna,” dijo Bernard Charlès, vicepresidente y Director Ejecutivo Global de la compañía. “Estamos en el punto de inflexión de la era industrial, donde estamos rompiendo otro paradigma del sector. El intercambio paralelo de datos entre operaciones virtuales y reales transformará la cadena de valor agregado en una cadena de creación de valor. Toda la compañía "extendida" puede medir y controlar continuamente sus procesos empresariales para lograr la máxima eficiencia y un potencial crecimiento de sus líneas superiores. Esto son "negocios en la Era de la Experiencia".



La plataforma 3DEXPERIENCE puede reducir la integración y los costos de soporte técnico, mejorar la productividad, fomentar la innovación y ayudar a introducir procesos de mejores prácticas para ofrecer un trabajo estándar en toda la cadena de valor. Esta plataforma no sólo puede simular productos y procesos, sino también encontrar y eliminar posibles riesgos y problemas de calidad antes de la producción. La única fuente de datos de la plataforma en todas las aplicaciones proporcionará información en tiempo real confiable y procesable y una comunicación fluida en toda la empresa y la cadena de suministro, así como en todas las generaciones de productos. Esta continuidad digital mejorará los datos y la capacidad de análisis.



“La decisión de adoptar la plataforma 3DEXPERIENCE de Dassault Systèmes es un hito clave en nuestra transformación digital. Este capacitador digital proporciona diseño global y capacidades de fabricación que alimentarán nuestro segundo siglo,” dijo Ted Colbert, Director de Información y Vicepresidente Senior de Tecnología de la Información y Análisis de Datos de Boeing. “El valor de esta amplia asociación estratégica es un deseo mutuo de transformar la forma en que Boeing conecta, protege, explora e inspira al mundo.”





Para mayor información sobre:



Las soluciones para la industria aeroespacial y de defensa de Dassault Systèmes visita: http://www.3ds.com/solutions/aerospace-defense/industry-experiences.





La plataforma 3DEXPERIENCE de Dassault Systèmes, el software de diseño 3D, las soluciones Mock Up 3D y la gestión del ciclo de vida del producto (PLM): http://www.3ds.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario