miércoles, 30 de agosto de 2017

FESPA Mexico 2017: La feria más grande de impresión en gran formato de México



FESPA Mexico (21 al 23 de septiembre de 2017) estará celebrando próximamente su 10ª edición, y con motivo de esta ocasión especial trae a la comunidad de impresores en gran formato y rotuladores, la exhibición más grande que se ha llevado a cabo hasta la fecha – incrementando el espacio de exposición en un 15%.






Los visitantes de FESPA podrán ver la gama más extensa de soluciones en la industria de las artes gráficas bajo un mismo techo, presentando las tendencias en impresión digital en gran formato, serigrafía, rotulación, impresión digital textil y decoración de prendas. La exposición contará con 150 expositores, de los cuales un tercio son nuevos participantes del show – representando a más de 200 marcas de la industria para visitantes que buscan explorar y transformar sus negocios.






El sector textil dentro de FESPA Mexico ha visto un crecimiento significativo, alineado a las tendencias a nivel mundial respecto a las oportunidades que este soporte de impresión ofrece. Profesionales pueden explorar las últimas tecnologías y productos de nuevos expositores como: TINEC, American Cotton, Turan Kimya, Uras Tekstil, y SPG Prints, además de compañías que regresaron como Casa Díaz, Gildan, Yazbek and Global Playerytees. Adicionalmente a los stands de los expositores, los visitantes pueden aprovechar de una amplia variedad de sesiones educativas gratuitas en el área de exhibición; Daytitex impartirá diariamente talleres de textiles (stand M51) abordando temas sobre densidad 3D, detalles de impresiones en textiles y serigrafía; así como sesiones enfocadas dentro del programa de conferencias gratuitas. Los asistentes también tendrán la oportunidad de disfrutar una pasarela dedicada a la sublimación en prendas de Sain Soplai y Mutoh.






Simultáneo a la exhibición de la oferta textil, los visitantes podrán observar todos los aspectos de la impresión y soluciones de rotulación incluyendo impresión, productos ecológicos, software y más de las empresas líderes de la industria como patrocinadores del evento: MS Printing Solutions y Roland, además de Arclad, Avance, Avery Dennison, Celupal, Dupont, Epson, HP, Nazdar, Reflectiv, Roland, Segra, Tubelite, y Trotec. Respaldadas por el programa gratuito de conferencias disponibles todos los días incorporando sesiones sobre: Administración del Color, El Valor de la Eficiencia, Nuevas Tecnologías en Impresión y más.






Michael Ryan, Gerente del Grupo de Exposiciones de FESPA comenta: “El crecimiento de FESPA Mexico este año no solo es testimonio de la calidad del evento que ofrecemos al mercado, sino también denota la atmósfera positiva alrededor de la industria de las artes gráficas en México en este momento. Estoy emocionado de estar presente en la inauguración de nuestra 10ª edición y de traer a la comunidad una excelente lista de expositores y variedad de productos que estoy seguro satisfarán las necesidades de cada persona que nos visite.”






FESPA Mexico 2017 también verá el regreso lleno de acción de la competencia Wrap Masters Mexico (patrocinada por Hexis y Mutoh) que ha atraído al mayor número de participantes hasta la fecha; 40 especialistas en instalación rotularán vehículos en gráficos de vinil que serán valorados por su calidad, velocidad y técnica para ganar el prestigioso título, y obtener un lugar en la Final del World Wrap Series que se llevará a cabo en Berlín el próximo año.




Aquellos profesionales que “se atrevan a transformar” sus negocios pueden registrarse de forma gratuita para su acceso en www.fespamexico.com usando el código MEXM703.







Conoce más:

www.fespamexico.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario