martes, 15 de agosto de 2017

HTC presenta HTC U Ultra




HTC presenta HTC U Ultra una edición Limitada que ofrece una pantalla de 5.7 pulgadas y un segundo display adicional de 2 pulgadas.


El HTC U Ultra cuenta con la nueva superficie de cristal líquida, para reflejar lo mejor de ti. Al sujetarlo se puede apreciar su construcción simétrica y la forma en que refleja la luz según se gira.


Equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 821, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna.


HTC U Ultra también incluye el Programa SOS que ofrece cambio de equipo en caso de pantalla rota o equipo mojado durante el primer año sin ningún costo para los usuarios.



Puts U on top



HTC U Ultra presenta una segunda pantalla que te proporciona la información que necesitas, al alcance de tus dedos. La gran pantalla de 5.7 pulgadas es genial para las actividades diarias, mientras que la segunda pantalla de 2 pulgadas es ideal para un acceso rápido y cómodo a las funciones que más utilizas, tus contactos favoritos, atajos para aplicaciones, notificaciones, música y más.





Learns from U



HTC U Ultra cuenta con HTC Sense Companion, el asistente personal que aprende de ti y de lo que haces a diario para realizar sugerencias sobre el clima, tráfico, hora de salida a tus citas e incluso cual es el momento ideal de recargar tu batería. HTC Sense Companion está hecho para evolucionar y aprender de ti con el tiempo.



HTC U Ultra incluye reconocimiento de voz. Por tanto, es capaz de responder incluso cuando el teléfono está en reposo. Tan sólo tienes que decir una palabra para hacer una llamada, mandar mensajes a tus amigos, programar una alarma para despertarte cada día o empezar a navegar sin manos.



Listens to U



El oído de cada persona es tan único como su huella dactilar y todos experimentamos el sonido de manera diferente. Es por eso que HTC USonicescanea tu oído interno con una pulsación sonora y se adapta a ti. Es similar a tener un ingeniero de sonido en tu teléfono que te ayuda a captar los detalles que te faltaban.



Positions U



El HTC U Ultra cuenta con cuatro micrófonos omnidireccionales de alta sensibilidad que capturan el sonido de acuerdo a la posición de tus grabaciones de vídeo y audio. Esto significa que puedes grabar sonido en 360 para un audio inmersivo, que te hace sentir allí.



Captures U



En cuanto a su cámara HTC U Ultra cuenta con foco láser súper rápido y un nuevo autofoco de detección de fase (PDAF) para capturar cada momento y mayores píxeles para mejores fotos de noche. La cámara frontal te permite cambiar entre los 16MP y UltraPixel. Ahora puedes elegir entre la alta sensibilidad a la luz que ofrece la tecnología UltraPixel y los detalles de alta resolución que proporcionan los 16MP.





El HTC Ultra está disponible en color Azul (Blue Sapphire) y Negro (Brilliant Black) y está disponible con Telcel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario