lunes, 28 de agosto de 2017

Infor Expande el Poder de la Red Comercial de GT Nexus



Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube, anuncia una serie de nuevas funcionalidades que están ahora disponibles en la Red Comercial de GT Nexus. GT Nexus es la plataforma en red basada en la nube más grande del mundo para el comercio global y la gestión de la cadena de suministro, que utilizan las principales empresas del mundo para monitorear y gestionar inventarios con valor por más de U$D 500 mil millones anuales. Las nuevas funcionalidades son el resultado del aumento en la inversión de Infor en la red comercial de GT Nexus.



Las nuevas funcionalidades incluyen:
Nueva Gestión del Cash Flow para una mayor visibilidad del flujo de capital. Esta solución utiliza un motor de optimización de las finanzas de la cadena de suministro que optimiza el capital de trabajo para la cadena de suministro.
Nuevas funcionalidades para la Visibilidad de la Cadena de Suministro. Estas incluyen una capa avanzada de visualización, que brinda una vista conjunta, grafica en tiempo real del inventario en todas las etapas de la cadena de suministro global.
Nueva Optimización en Movilidad para una mejor visión de las operaciones de la cadena de suministro global. Estas nuevas funciones ayudan a los clientes a una mejor gestión de sus cadenas en cualquier momento y lugar que se requiera, incluyendo el seguimiento de los envíos y de sus tiempos de entrega gestionando y reasignando tareas.



“Estas nuevas funcionalidades brindan a los clientes una mayor visibilidad en tiempo real de sus cadenas de suministro, cualquiera sea el dispositivo que utilizan para el acceso al a red comercial”, afirma John Bermudez, vice presidente, Gestión de Producto, Infor. “La visibilidad en tiempo real y el control de la forma en que los productos y dinero se mueven dentro de la cadena de suministro global brinda a los clientes una ventaja competitiva. Continuamos innovando para colocar el poder de la conectividad global y la interacción comercial fluida en manos de nuestros clientes de manera que pueden operar sus cadenas de suministro fluidamente”.



Gestión del Cash Flow

La solución para la gestión del Cash Flow está a cargo de todos los programas financieros de la cadena de suministro gestionados por la red comercial GT Nexus y brinda una vista única de todas las facturas aprobadas. Esto no solo crea una mejor visibilidad del cash flow, sino que también facilita a los proveedores la solicitud de pagos por adelantado a tasas óptimas. Las empresas pueden ahora solicitar un monto y fecha específica en que necesitan el dinero. El motor de optimización luego identifica cuales facturas y cuáles de las programas puede ofrecer la mejor tasa de descuento, de manera que el proveedor reciba su pago en la fecha especificada con la menor tasa de descuento posible.

Las empresas proveedoras pueden mejorar su capital de trabajo, lograr mayor visibilidad del cash flow y mejorar el control de los pagos a recibir. Para los compradores, esto lleva a una mayor adopción de los programas de finanzas de la cadena de suministro, lo que mejora su propio capital de trabajo y fortalece a la cadena de suministro en general.



David Gustin, Co-Fundador, Trade Financing Matters, afirma “GT Nexus es una plataforma única, donde los proveedores cuentan con múltiples compradores en su red, lo que les permite gestionar las facturas pendientes en una forma más eficiente y efectiva. Esto es un gran paso para los proveedores de todo tamaño, pero especialmente para los pequeños”.



Torre de Control de la Visibilidad de la Cadena de Suministro

Esta capa optimizada de visualización de la solución de Visibilidad para la Cadena de Suministro brinda datos en tiempo real del inventario en toda la cadena. Gráficas y vistas predefinidas ya diseñadas, brindan una vista completa de los productos encargados, en manufactura, en tránsito y en depósito. Las perspectivas predictivas ayudan a relevar donde se encontrará el inventario en el futuro, y si llegarán a tiempo, por adelantado o demorados. Los usuarios pueden proactivamente identificar los temas potenciales y luego rápidamente buscar en los detalles transaccionales para tomar acción.

Con la velocidad y poder de la red GT Nexus, se elimina la demora de la información entre los sistemas y procesos trasnacionales y de reportes. Los clientes logran actualizaciones instantáneas que les permiten lograr una rápida respuesta para las excepciones, mayor disminución de riesgos, y la capacidad de aprovechar las oportunidades en tiempo real.

La solución brinda procesos rápidos, analíticas de alto rendimiento, además de procesos transaccionales en tiempo real, basado en eventos. Los objetos gráficos logran beneficios instantáneamente, calculando millones de registros transaccionales en tiempos de respuesta de menos de un segundo, lo que permite a los usuarios a revisar los datos desde cada tipo detallado de transacción.



Optimizaciones Móviles

Las características extendidas de la app móvil de GT Nexus permite a los clientes ver las operaciones de la cadena de suministro global desde casi cualquier lugar de manera adecuada desde los dispositivos móviles.

El acceso portátil a las transacciones de la cadena de suministro, tareas y socios, 24/7 es una función critica para mantener a los productos en movimiento, mejorar el servicio a los clientes por medio de mayor transparencia en las ordenes y para mitigar el impacto de demoras y disrupciones inesperadas. El valor de la visibilidad constante puede verse al gestionar los flujos del inventario de alta demanda. Por ejemplo, el acceso a la información de estimación de las llegadas (ETA) para entregas que llegan a un centro de distribución regional puede mejorar el cumplimiento de las ordenes de ingreso. El inventario que llega mañana puede considerarse “en stock” al determinar si aceptar o declinar una orden prioritaria. Con el acceso móvil al estado de la orden y de los fletes, el inventario en tránsito puede confirmarse por medio de la app móvil y considerarse “disponible según promesa”. Este nivel de visibilidad puede eliminar varios días de traslado del inventario de cualquier linea de productos y lograr los mismos niveles de resultados con mejor rentabilidad el inventario.



Capacidades claves de la última versión de GT Nexus Móvil:
Revisión de tareas pendientes en la app, como ajuste de órdenes, disputas o aprobación de pago de facturas, o reasignación de tareas críticas a otros usuarios para resolver los temas con mayor rapidez.
Búsqueda y revisión de órdenes para proponer o aceptar cambios, emitir facturas, revisar listas de empaque.
Chequeo rápido del estado de los envíos y retransmisión de los datos de estimación de llegada de productos a los clientes con prioridad.
Facilidad al compartir el estado de las órdenes y de los envíos con los interesados internos por medio de la app.
Adjuntar una imagen a una orden, factura u orden de envío, o visualizar un adjunto para soportar una requisición de ajuste o devolución cuando hay un reclamo por perdida o daño.



La app móvil GT Nexus se puede bajar para dispositivos Android e iOS. Se puede descargar del Google Play Store o del Apple App Store. Los clientes con una cuenta de usuario activa de GT Nexus pueden ingresar en su aplicación con las mismas credenciales de log-in. Para mayor información visite http://www.gtnexus.com/mobile.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario