miércoles, 23 de agosto de 2017

LG presenta soluciones de cuidado total de ropa en IFA 2017



LG Electronics (LG) presentará la próxima semana Total Clothing Care Solution en IFA 2017, que incluirá las más recientes máquinas de lavar TWINWash™ de la compañía. La más reciente TWINWash estará acompañada de las últimas innovaciones de LG en la tecnología de cuidado de la ropa presentad a en los secadores de alta eficiencia de la compañía y el LG Styler.



La expansión de la línea TWINWash™ de LG refleja la dedicación de la compañía a proporcionar eficiencia y conveniencia en cada lugar de la casa. La nueva línea consta de modelos de diferentes tamaños, desde unidades de gran capacidad de 27 pulgadas hasta opciones más asequibles de 24 pulgadas. Ahora los clientes pueden disfrutar de los beneficios de la innovadora TWINWash™ independientemente del tamaño de su hogar. Disponible para el público desde julio de 2015, LG TWINWash™ es la primer lavadora de doble carga del mundo. La línea TWINWash™ ofrece características innovadoras como TrueSteam™ y TurboWash™ para eliminar casi todos los alérgenos*, arrugas y olores, y suavizar la ropa mientras ofrece un poderoso rendimiento de lavado.



Junto con sus lavadoras, LG ofrece soluciones de secado para los clientes que le dan prioridad a la eficiencia energética y la comodidad. Equipado con la tecnología Inverter Heartpump de LG, el secador New Dryer que minimiza el daño de la tela al mantener una baja temperatura de secado al mismo tiempo que proporciona más opciones, como los modos Eco y Turbo. El modo Eco es altamente eficiente, ahorra energía y emite ruido muy bajo, mientras que el modo Turbo asegura un tiempo de secado más rápido.



LG Styler ofrece el paso final en el proceso de cuidado de la ropa. Diseñado para refrescar y desodorizar la ropa a la perfección, Styler utiliza la tecnología TrueSteam™ para desinfectar suavemente la ropa mientras reduce las arrugas y los olores con facilidad. Styler también incorpora la misma tecnología Inverter Heatpump que se encuentra en los secadores de LG para garantizar el tratamiento delicado de toda la ropa. Una característica principal del Styler es su suspensión móvil, que agita suavemente la ropa para reducir aún más las arrugas formadas durante el proceso de vapor. Y Easy Pants Crease forma una línea fina en el centro de cada pierna. Un artículo imprescindible para los hogares más exigentes, Styler evita daños en la tela y prolonga la vida de la ropa mientras reduce las visitas a la tintorería.



"La visión de LG para el cuidado total de la ropa, con soluciones de lavado, secado y diseño para satisfacer las necesidades de lavandería de principio a fin, es ejemplificada por los últimos electrodomésticos de la compañía que mostraremos en IFA", dijo Song Dae-hyun, presidente de LG Home Appliance & Air Solution Comapny. "Al incorporar nuestra innovadora tecnología TWINWash™ en una amplia gama de nuevos productos, estamos perfectamente posicionados para satisfacer las demandas de diferentes hogares con diversos estilos de vida y necesidades".



Los asistentes a IFA 2017 en el Hall 18 de Messe Berlin podrán tener la oportunidad de experimentar por sí mismos las soluciones de LG Total Clothing Care.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario