miércoles, 2 de agosto de 2017

Panduit y Uptake, entregando analítica de datos para manufactura



Panduit -desarrollador y proveedor de soluciones completas y flexibles de infraestructura de conectividad de redes y eléctricas, diseñadas para brindar a las empresas la capacidad de soportar los requerimientos de un mundo conectado- y Uptake -compañía de productos basada en SaaS que proporciona información procesable al sector industrial que mejora la productividad, confiabilidad y seguridad- anunciaron su alianza para ofrecer datos procesables a los clientes en los sectores de manufactura y de procesos industriales basados en los productos "Software as a Service" de Uptake. Las capacidades de recopilación de datos de IntraVUE™ y SynapSense™ de Panduit, la suite de productos para analítica predictiva de Uptake junto con las capacidades avanzadas de ciencia de datos, brindarán una poderosa solución de análisis de monitoreo de las condiciones de las planta.

Uptake, nombrado Technology Pioneer en World Economic Forum 2017, ofrece productos basados en machine learning que mejoran la productividad, confiabilidad, seguridad y ciberseguridad para las empresas industriales.

"La visión con foco en la industria de Manufactura y en el análisis predictivo de Uptake permitirán a Panduit ofrecer un gran valor a nuestros clientes", dijo Tom Donovan, Presidente y CEO de Panduit. "La capacidad de aumentar el tiempo de actividad de las plantas de fabricación significa una mayor eficiencia y productividad para nuestros clientes, lo que naturalmente resulta en una mayor producción. Esta relación con Uptake abre una nueva oportunidad para agregar valor, que es altamente complementaria a nuestra oferta de infraestructura de red”.

"Panduit es líder en infraestructura física de red y estamos convencidos de que la red se ha convertido en la columna vertebral de la manufactura moderna", dijo Brad Keywell, cofundador y CEO de Uptake. "Habilitar a los clientes industriales y de manufactura con la capacidad de aprovechar una visión sobre la información operacional y la analítica predictiva, en última instancia, generará importantes ahorros en costos y mejorará la productividad, confiabilidad, seguridad y protección”.

La entrega de información y tecnología de infraestructura operacional de Panduit con los nuevos modelos empresariales basados en datos de Uptake, proporcionará un gran valor a los clientes para ayudar a mejorar el desempeño del negocio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario