martes, 8 de agosto de 2017

Regresa a clases con la mejor tecnología de HP









En esta temporada de regreso a clases HP Inc. ha lanzado al mercado diferentes opciones para todos los niveles escolares, que van desde impresoras, multifuncionales y notebooks básicas hasta equipos más robustos.

Algunos de los equipos que están disponibles para un regreso a clases lleno de productividad son:

Impresión. HP tiene varias opciones de impresión dependiendo de los volúmenes de trabajo de cada usuario, por ejemplo, la HP Ink Advantage 3785 ofrece la forma más fácil de imprimir documentos, fotos, tareas, mapas o biografías desde dispositivos con sistemas iOS, Android y Windows. Únicamente se conecta a la corriente eléctrica y al descargar la aplicación HP All-in-One Printer Remote es posible imprimir, escanear y copiar de manera inalámbrica.

Otra opción es la HP DeskJet GT 5820 un equipo sumamente eficaz, recargable con botellas de tinta, ideal para altos volúmenes de impresión, que cuenta con un sistema anti derrames y tiene la capacidad de imprimir hasta 5 ,000 páginas.

Además, dentro de la oferta de impresión también podemos encontrar a la HP OfficeJet Pro 8710, HP DeskJet Ink Advantage 2135 o HP DeskJet Ink Advantage Ultra 5739, equipos todo-en-uno que presentan grandes ahorros de tinta, por lo que son óptimos para estudiantes y PyMEs.

Notebooks. HP tiene un amplio portafolio de equipos que incluye notebooks livianas y delgadas, con hasta 10 horas de batería dependiendo del uso y especificaciones de cada equipo. En este sentido, con la línea HP Pavilion tanto estudiantes, como profesores pueden compartir, crear y conectarse con varias redes de personas en el mundo académico, además de tener una gran ventaja en velocidades de procesamiento, los más avanzados sistemas operativos y elementos de seguridad.

La línea HP Pavilion también ofrece productos x360, capaces de doblar sus ángulos para mayor flexibilidad en el trabajo o escuela. La bisagra duradera de 360 grados permite el uso en la posición perfecta para escribir, ver y jugar y permite que se convierta fácilmente en una tablet para tomar notas y dibujar de manera tan natural como si se estuviera utilizando un bolígrafo y papel.



La línea de productos HP se pueden encontrar en diversos puntos de venta como: Office Depot, Office Max, Best Buy, Liverpool, Palacio de Hierro, Sears, Lumen, SAMS, Costco, Coppel, Elektra, Walmart, Chedraui, City Club, Soriana y HP Stores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario