miércoles, 30 de agosto de 2017

Ruckus participará en el Mobile World Congress Americas



Ruckus, parte de Brocade, anuncia que participará en el Mobile World Congress Americas que ocurrirá del 12 – 14 de septiembre de 2017 en el Moscone Center en San Francisco, California. Este es el evento premier de la industria móvil en América, organizado por la GSMA con asistentes de todas partes del mundo.



Rich Nedwich, director mundial de educación de Ruckus, asistirá a la conferencia “Herramientas Digitales Educativas para la Sostenibilidad” junto con otros dos panelistas. La sesión será el martes 12 de septiembre a las 2:15 pm en Moscone South, nivel Esplanade, auditorio 4.



Por su parte, Steve Martin, CTO y vicepresidente de Ruckus participará en una charla donde se discutirá cómo el Wi-Fi se ha convertido en la puerta para conectar billones de dispositivos IoT. La conversación se realizará el martes 12 de septiembre a las 3:15 pm en Moscone North, IoT Talks Theater, M2M Zone.



Ruckus se encontrará en el stand #S.128 (Moscone South) para brindar información sobre cómo se pueden crear servicios administrados y sobre los últimos desarrollos de la tecnología Ruckus OpenG™. Para mayor información visite: https://www.ruckuswireless.com/events/ruckus - mobile-world-congress.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario