martes, 22 de agosto de 2017

Schneider Electric invierte $50 millones de pesos en nuevo Centro de Servicios CDMX



Con 20 años en el mercado mexicano y más de un siglo de presencia en todo el mundo, ahora Schneider Electric, el especialista global en gestión energética y automatización, muestra su visión y compromiso con el crecimiento y la evolución del sector industrial y energético en México y Centroamérica la apertura de un nuevo Centro de Servicios CDMX.



Para eso, la empresa francesa ha invertido un total de $50 millones de pesos en este nuevo espacio de 6 mil metros cuadrados. El objetivo principal de este nuevo complejo es concentrar su estación de servicios en un solo lugar, crear un modelo único de satisfacción al cliente mediante la mutualización de esfuerzos e inversiones, así como el intercambio y aplicación de mejores prácticas.



Dentro del nuevo espacio de servicios, se encuentran cinco importantes áreas:
Show Room: donde sus clientes podrán conocer el portafolio de ofertas, abarcando todas las áreas productivas de seguridad y energía crítica de sus empresas.
Subestación del Centro de Servicios: aquí se muestra cómo opera su tecnología y redes eléctricas, y acceso a la aplicación SOS (Soporte Online Schneider), con la cual tendrán disponibilidad a un chat 24/7, manuales, bitácoras de servicios, desempeño y calendarización de futuros mantenimientos.
Área de Almacén de Partes de Repuesto para Clientes con Contrato de Mantenimiento: como su nombre lo indica, este es el lugar donde se encuentran las partes de repuesto para los equipos de sus clientes, incluyendo aquellas piezas críticas que deben ser usadas de inmediato en caso de emergencia.
Taller de Ingeniería de Retrofits: en este espacio es posible conocer algunas soluciones de retrofits actualmente disponibles, así como otras que se encuentran en fase de análisis y desarrollo.
Centro de Monitoreo Digital: con seis pantallas, este es el área para ubicar al ingeniero más cercano y coordinar cualquier operación de mantenimiento o emergencia, así como revisar resúmenes climáticos para tomar medidas ante cualquier posible evento meteorológico, controlar la eficiencia operativa, el consumo de energía y más.

Con este nuevo complejo de servicios, Schneider Electric podrá cumplir y superar las expectativas de sus clientes a través de una experiencia unificada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario