miércoles, 2 de agosto de 2017

Sony Mobile y AT&T presentan el nuevo Sony Xperia™ XZs



Una nueva apuesta tecnológica llega por parte de Sony Mobile a través del Sony Xperia™ XZs, un dispositivo que reúne la innovación y diseño que caracterizan a la familia Xperia™.

Con el objetivo de conectar a la gente con su mundo a través de productos innovadores, AT&T ofrecerá el nuevo Sony XperiaTM XZs a partir de agosto.

“Queremos que nuestros clientes tengan una experiencia memorable, por ello ofrecemos productos y servicios de vanguardia. Utilizamos el poder de nuestra red 4G LTE para que se comuniquen y compartan sus experiencias, aprovechando la tecnología de smartphones de última generación como el nuevo Sony XperiaTM XZs.” declaró Jesús Cansino, Chief Marketing Officer de AT&T en México.

Con atributos y funciones de tecnología premium, como la cámara fotográfica Motion Eye™ capaz de grabar video en Super Slow Motion a 960 cuadros por segundo; un diseño elegante y una experiencia inigualable para aquellos que viven una vida dinámica, en movimiento y llena de momentos a capturar con sus dispositivos.

A este dispositivo se suma una experiencia en imagen única, pues sin importar donde se encuentre el usuario, el Sony Xperia™ XZs le dará la posibilidad de ver películas y contenidos en video por medio de su pantalla TRILUMINOS™ Full HD de 5.2 enmarcada con la superficie curva y el soporte metálico ALKALEIDO® en la parte trasera.

El desempeño del Sony Xperia™ XZs es sorprendente, ya que permite una gran velocidad de descarga y reproducción gracias a su procesador Qualcomm® Snapdragon™ 820, que favorece la ejecución de la interfaz de usuario inteligente conformada por New Smart Actions y la función Smart Stamina. Ambas aprenden y se adaptan a las actividades diarias, ofreciendo una experiencia fácil y cómoda, al tiempo que optimiza la batería brindando horas y horas de funcionamiento.

Por si fuera poco, para los oídos más exigentes, Sony Mobile incorpora en el dispositivo audio en Hi-Resolution gracias a tecnologías como DSEE HX y DNC, que mejoran los archivos en baja resolución acercándolos a la grabación original; la posibilidad de reproducir cualquier pista musical a través de altavoces o audífonos con la función LDAC, que asegura una transferencia correcta de datos tres veces más rápido que un Bluetooth convencional; o sonido S-Force Front Surround para una reproducción más fuerte y dinámica.

El nuevo Sony Xperia™ XZs estará disponible en color negro a partir de agosto en todas las tiendas AT&T del país, a través de la oferta AT&T Consíguelo con un costo de $10,999. Además estará incluido en el plan AT&T con Todo de $1,399. En prepago tendrá un costo de $14,999.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario