miércoles, 9 de agosto de 2017

Veeam presenta nuevo Country Manager para México

Abelardo Lara, Country Manager para Veeam Software México




Veeam® Software, el innovador proveedor de soluciones que entrega disponibilidad para las empresas permanentemente activas (Availability for the Always-On Enterprise™), ha anunciado hoy el nombramiento de Abelardo Lara como nuevo Country Manager para México. Su labor estará centrada en continuar el acelerado crecimiento del mercado de adopción de Soluciones de Disponibilidad en México.



Lara llega a Veeam de Hewlett Packard Enterprise, donde fue recientemente Software Country Director y donde estuvo a cargo de la definición de la estrategia de penetración de mercado para México. Con una Maestría en Administración de Empresas (MBA) especializada en mercadotecnia, del ITESM, Lara tiene más de 26 años de experiencia implementando modelos de negocios exitosos para México y Latinoamérica. Además de su experiencia en HPE, también ha colaborado en otras empresas importantes de la industria como Oracle, donde fue Director de Alianzas, VMware y Microsoft, entre otras, lo que le ha permitido desarrollar una buena relación con clientes y socios de negocios, impulsando una carrera muy exitosa.



Con un crecimiento en ventas del 68% año sobre año reportado en México en el segundo trimestre del año, Abelardo Lara tendrá como foco principal el continuar apoyando a las empresas a estar permanentemente activas, en una era en la que la digitalización demanda cero tiempos de inactividad y una operación continua garantizada.



“La tendencia es muy clara y lo denotan nuestros números” dijo Vitaly Sukhovsky, vicepresidente de Veeam para Latinoamérica. “Con un ritmo de crecimiento promedio de 4000 clientes nuevos al mes a nivel mundial - mismos que reconocen la disponibilidad como esencial para los procesos de Transformación Digital de sus organizaciones – y con un índice de recomendación entre clientes (Net Promote Score) que nos coloca arriba en la industria de TI, se vuelve de vital importancia la incorporación de Abelardo al equipo de Veeam Mexico, con quien estamos seguros, consolidamos una estructura ejecutiva en México, altamente eficaz” agregó.



“La era de la digitalización tiene muy ocupadas a las empresas garantizando la continuidad 24.7.365 de su operación”, dijo Abelardo Lara, Country Manager de Veeam Mexico. “Y es que mantener disponibles, sin interrupción alguna, los servicios de cualquier organización, se ha vuelto crucial para la competitividad. Veeam ha sido visionaria, pionera e innovadora en soluciones de disponibilidad y eso se traduce en 36 bimestres consecutivos reportando crecimiento de dos dígitos. Por supuesto que estoy emocionado con la oportunidad de ser parte de una empresa tan dinámica, que responde ágilmente a las necesidades de sus clientes garantizándoles estar permanentemente activas y que es altamente reconocida en el mercado” concluyó.



Complementando el equipo de Veeam en México y Latinoamérica se unen también Jan Ryniewicz, director de Mercadotecnia para Latinoamérica y Sandra Román, Gerente de Mercadotecnia para México.



Para obtener más información, visite www.veeam.com/es-lat

No hay comentarios.:

Publicar un comentario