martes, 5 de septiembre de 2017

3 Razones con las que IguanaFix está cambiando la forma de contratar servicios de reparación y mantenimiento


¿Cuántas veces has pedido que te recomienden un buen plomero o electricista sin obtener éxito? Sin duda, en algún momento has requerido un servicio para tu hogar u oficina y no tienes idea de quién te pueda ayudar.

Si en alguna de esas ocasiones no quedaste satisfecho con el trabajo o simplemente te cobraron mucho más de lo que habían presupuestado... ¡No te preocupes más, ahora solicitar un profesional para alguna reparación o mantenimiento será tan fácil como pedir un taxi desde tu smartphone!

Si estás harto de buscar servicios con la incertidumbre de cómo terminarán, IguanaFix --la plataforma líder en Latinoamérica de servicios para la casa y oficina-- tiene 3 razones para que comiences a cambiar la forma de contratarlos:




Es fácil

IguanaFix es una plataforma digital que permite a los usuarios buscar de forma fácil, rápida y segura a profesionales capacitados y verificados para el mantenimiento o reparación del hogar o la oficina; y solicitar un presupuesto de forma sencilla para su contratación.

A través de la plataforma puedes encontrar servicios de albañilería, pintura, carpintería, impermeabilización, plomería, electricidad, limpieza, instalación y mantenimiento de pisos, desazolve, reparación y mantenimiento de línea blanca y servicio técnico de cómputo. Todo esto con un un par de clicks desde la comodidad de tu computadora o smartphone.

También, le ofrece al profesional que se suma a la plataforma --sin ningún esfuerzo económico-- aumentar significativamente la demanda de sus servicios.




Es rápido

El sistema de IguanaFix le da prioridad a aquellos profesionales que están más cerca de la ubicación del usuario, esto permite fomentar el comercio dentro de una misma comunidad. Adicional, la plataforma facilita los tiempos de los clientes, quienes puedes elegir la fecha y hora de la visita, así como a los prestadores de servicios.




Es seguro

IguanaFix tiene un equipo especializado que se encarga de verificar los datos brindados por los profesionales para que los clientes puedan sentirse seguros de la información que está expuesta en la plataforma. Además, se asegura de que los profesionales que acudan a ti están altamente capacitados para resolver tu problema.

Por otra parte, brinda seguridad y confianza para los usuarios dado que IguanaFix ofrece profesionales especializados en el mantenimiento o reparación del hogar y oficinas. A su vez garantiza el trabajo realizado y permite calificar a través de la plataforma el nivel de profesionalismo de los prestadores de servicios.

Ve olvidándote de las tediosas guías telefónicas, la recomendación del amigo de un amigo, y todos los trabajos inconclusos. Toma la vía segura con los mejores profesionales y de la manera más sencilla y garantizada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario