martes, 12 de septiembre de 2017

Llegan a México las unidades de estado sólido WD Black PCIe



Western Digital anunció la disponibilidad en México de la nueva unidad de estado sólido WD Black® PCIe. Esta SSD (por la siglas en inglés de Solid State Drive), complementa los discos SSD WD Blue® y SSD WD Green® que ya se están comercializando en el país, así como también a la familia de discos duros de la empresa para PCs y estaciones de trabajo.

El SSD WD Black PCIe es un SSD PCIe Gen3 x4 basado en NVMe que ofrece más de tres veces la velocidad de lectura secuencial de los actuales SSD SATA. Las capacidades de 256GB y 512GB lo hacen ideal como unidad de arranque cuando se combina con un disco duro de alta capacidad, o como almacenamiento principal cuando se construye una PC lista para el futuro. Para los amantes de los videojuegos en PC, quienes utilicen el nuevo SSD WD Black PCIe para arrancar, cargar juegos y aplicaciones con altos requerimientos de lectura, o cerrar un sistema, pueden lograr una mejora de rendimiento de más de 10 segundos en comparación con los SSD SATA [1]. El SSD WD Black PCIe es una solución de almacenamiento ideal para los entusiastas de las computadoras de alto desempeño y para las aplicaciones de juegos y realidad virtual más demandantes.

Al igual que todos los SSD de WD, este modelo incluye el software WD SSD Dashboard gratuito y descargable, que permite un rendimiento continuo, monitoreo de capacidad y actualizaciones de firmware.

El SSD WD Black PCIe estará disponible durante el último trimestre del año a través de distribuidores y mayoristas como CVA, APC, CT, P&P, Ingram, Roy Memory y PCH; con un valor sugerido de $3,199 pesos para la capacidad inicial de 256GB y $5,599 pesos para la versión de 516GB.



Para más información puede consultar aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario