martes, 12 de septiembre de 2017

Soluciones de la nube permiten una experiencia única y personalizada




SAP SE (NYSE: SAP) anunció el incremento de una mayor demanda en la implementación del portafolio de soluciones SAP Hybris. Sólo en el último trimestre, a nivel global las soluciones de SAP enfocadas en customer engagement y comercio con los clientes, han logrado un fuerte crecimiento de doble dígito en las compras de la nube, así como un crecimiento de doble dígito en los ingresos de software. Este momentum en las soluciones de la nube de SAP Hybris contribuye a un aumento del 40% en ofertas de la primera mitad de 2017 comparada con el año pasado.

Los clientes de SAP Hybris satisfacen las expectativas de los compradores.

A medida que las compañías B2B y B2C son empujadas hacia satisfacer las crecientes expectativas de los consumidores por experiencias convenientes y personalizadas, éstas invierten cada vez más en tecnologías de front-office. Algunos casos recientes de clientes que han implementado las soluciones de SAP Hybris son los siguientes:

Arsenal FC, uno de los clubes más representativos del fútbol inglés, ha transformado su sitio web, ArsenalDirect.com, para satisfacer las demandas y expectativas de los seguidores del club a nivel mundial. La solución ha traído resultados fuertes al Arsenal, como el aumento de un 86% en las transacciones móviles y un aumento del 42% en las ventas como tal.

Infonavit, la dependencia pública mexicana ya era cliente de la plataforma SAP HANA desde 2013, desde la que administra el 70% del mercado de vivienda en México, convirtiéndolo en el mayor representante del sector hipotecario en América Latina. Por tal motivo, con el fin de anticipar las necesidad de sus clientes y lograr conversaciones más contextualizadas, Infonavit buscó una solución que pudiera proporcionar una verdadera mejora en la experiencia omnicanal para sus clientes. La institución seleccionó SAP para proporcionar una sólida plataforma tecnológica para extraer los datos recopilados en el transcurso de la comunicación entre empleados, afiliados y los millones de documentos generados durante el ciclo de vida del préstamo hipotecario. Además de la solución de análisis predictivo y SAP Hybris Service Cloud, Infonavit ha seleccionado la solución SAP Hybris Billing, que se utilizará conjuntamente con las soluciones SAP Hybris Commerce y SAP Hybris Marketing.

Soluciones en la nube como SAP Hybris Commerce Cloud y SAP Hybris Revenue Cloud permiten a las empresas ofrecer una experiencia omnicanal, así como la capacidad de mejorar la configuración del proceso de compra-venta.

Al respecto, Carsten Thoma, presidente y cofundador de SAP Hybris, comentó “tenemos el portafolio más completo para front-office hoy en día” , además, "ofrecemos una gama sin precedentes de áreas de capacidad y mejoras a nuestras soluciones a través de una unificación mejorada e integración en toda la suite SAP para recolectar datos grandes y proporcionar la experiencia contextual del cliente, pero también para capitalizar en los nuevos modelos de negocio tales como aquellos conducidos por la economía de la suscripción", puntualizó.

Este momentum para los clientes viene de la mano de nuevas, mejoradas y amplias ofertas a través del portafolio de SAP Hybris. El último lanzamiento de SAP Hybris Commerce Cloud facilita a las empresas a ofrecer una experiencia de compra atractiva y personalizada. También, a principios de este año, SAP anunció la solución SAP Hybris Revenue Cloud, que va más allá del proceso de cotización con nuevas capacidades de configuración de pedidos, precios, órdenes de compra y facturación de suscripciones, sino que viene acompañada de una oferta de participación ciudadana dentro del sector público y una solución para la industria de viajes, sumado al sector telecomunicaciones, servicios financieros y medios de comunicación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario