miércoles, 11 de octubre de 2017

Arranca Fast Path Connection Tour



Se realizó, en la Ciudad de México, la primera parada del Fast Path Connection Tour. Sin duda uno de los eventos más relevantes de ScanSource del año, enfocado al reclutamiento de nuevos canales en todo el país.



“Fast Path Connection Tour nace al unificar esfuerzos de dos unidades de negocios. Antes, en ScanSource México cada unidad de negocio tenía su evento de reclutamiento; para POS y Barcode era Expo Connection, y para la Unidad de Comunicaciones (que engloba comunicaciones unificadas, Data Center e infraestructura, seguridad física y electrónica) era ScanSource Tour. Con el objetivo de ofrecer a nuestros canales soluciones integrales y crear Cross Selling de marcas, nace Fast Path Connection Tour”, explica Luis Toledo, Director ejecutivo del área de POS y Barcode.



Con este programa ScanSource tiene los objetivos de: “expandir nuestro negocio, incrementar ventas, realizar Cross Selling de marcas, ampliar el conocimiento de las mismas y, por supuesto, tener canales nuevos ”, agrega Toledo.



“Este evento fue una invitación para todos los socios interesados en conocer nuestras marcas, entre las que se encuentran: Unify, Zebra, Extreme, Dahua, ISS, Sonicwall, Starmicronics, Polycon y Vtech, que tuvieron la oportunidad de presentar su portafolio a los asistentes, además de mostrar el funcionamiento de sus tecnologías en un Demo Room”, afirma Víctor Pérez, Director ejecutivo del área de Comms.





Apoyo al canal



El programa consiste en el reclutamiento de nuevos canales y el apoyo de ScanSource desde el primer contacto, el acercamiento y cierre de la venta. La estrategia es brindar seguimiento preciso a todas las nuevas oportunidades que se presenten. Hay que señalar también que Fast Path Connection Tour es un programa permanente y sus próximas paradas serán: Guadalajara, Monterrey y el Bajío.



“Estamos seguros de que este programa generará un incremento en las ventas, y será un valor agregado más que ofrecemos como mayoristas”, concluye Luis Toledo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario