viernes, 27 de octubre de 2017

Assassin’s Creed® Origins ya está disponible para Microsoft Xbox One, PlayStation®4 Pro, PlayStation®4 y Windows PC



El día de hoy, Ubisoft® anunció que Assassin’s Creed® Origins ya está disponible para el sistema de videojuegos y entretenimiento de Microsoft Xbox One, PlayStation®4 Pro, PlayStation®4 y Windows PC. El videojuego será lanzado para Xbox One X el 7 de noviembre.

Assassin’s Creed® Origins se desarrolla en el Antiguo Egipto, el lugar más misterioso en la Historia, durante un periodo crucial que le dará forma a la civilización. Jugando como Bayek, un protector de Egipto, los usuarios podrán sumergirse en un viaje al mundo sistémico abierto y vivo, y descubrir los secretos detrás de las Grandes Pirámides, mitos olvidados, los últimos faraones, y –grabada en los perdidos jeroglíficos– la historia del origen de la Hermandad de los Asesinos.

Assassin’s Creed® Origins is la visión más reciente de la franquicia que incorpora elementos RPG de acción en los que los jugadores pueden subir de nivel, saquear y escoger sus habilidades para personalizar a su propio Asesino. Un nuevo sistema de combate permite a los jugadores experimentar un modo completamente novedoso para pelear y perfeccionar el uso de una variedad de armas con diferentes características y rarezas para derrotar a peligrosos enemigos y jefes únicos. La modernizada experiencia narrativa ofrece total libertad para que los usuarios elijan y completen las misiones a su ritmo, en las que cada aventura cuenta una historia llena de coloridos personajes y objetivos trascendentes. Con todo un país por explorar, desde áridos desiertos a exuberantes oasis, desde el Mar Mediterráneo hasta las tumbas de Giza, los jugadores podrán luchar contra peligrosas facciones y animales salvajes conforme exploran esta gigantesca e impredecible tierra.

El lanzamiento de Assassin’s Creed® Origins es sólo el comienzo para los jugadores que se sumerjan en el vasto y misterioso mundo abierto del Antiguo Egipto y deseen continuar haciendo progresos con nuevo contenido. El Season Pass contiene dos expansiones en la trama, las cuales serán estrenadas en enero y marzo de 2018, así como un par de paquetes cosméticos, 500 créditos Helix, y una exclusiva arma rara llamada el Calamity Blade. El season pass está incluido en la Assassin’s Creed® Origins Gold Edition y también está disponible para su compra individual por $799 MXN. Además, el Season Pass, Assassin’s Creed® Originscontendrá una gran variedad de contenido descargable gratuito, ya disponible o a estrenarse en los siguientes meses, incluyendo el Photo Mode, los eventos de tiempo limitado Trial of the Gods, el modo educativo Discovery Tour y un Horde Mode que permite a los usuarios pelear contra interminables olas de enemigos en la Arena de Gladiadores.

Los fans que deseen adentrarse aún más en la historia de Bayek pueden explorar su pasado en Assassin’s Creed® Origins – Death Oath, una precuela escrita por el novelista y veterano de Assassin’s Creed® Oliver Bowden. Ambientada en el año 70 a.C., años antes de los eventos en Assassin’s Creed® Origins, la novela se centra en un Bayek adolescente que abandona su aldea en Siwa en busca de su padre, quien abandonó el pueblo sin aviso o explicación. Publicado por Ubisoft, Assassin’s Creed® Origins – Death Oath ya está disponible en formato físico y digital.

Para más información sobre Assassin’s® Creed Origins, por favor visita:https://assassinscreed.ubisoft.com/es-mx/home/
Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario