miércoles, 25 de octubre de 2017

Bizagi presenta su Virtual Summit sobre el impacto de la IA en las operaciones de negocios



Bizagi, la empresa experta en soluciones de transformación digital, realizará este 26 de octubre la segunda versión de su virtual Summit, una jornada de un día en la que se realizan webinars dirigidos a profesionales de TI. El encuentro iniciará a las 10:00 a.m. (hora de México).



El programa incluye tres seminarios de 30 minutos que tratarán sobre: visión, liderazgo de pensamiento y consejos prácticos en los frentes de inteligencia digital, automatización de procesos e inteligencia artificial.



“Con este tipo de seminarios virtuales queremos llegarle a los líderes de tecnología, líderes de desarrollo de aplicaciones, profesionales de TI y de negocios porque sabemos que ellos son parte fundamental de la transformación digital y la estrategia que esta requiere”, indicó Juan Manuel Mogollón, Vicepresidente de Bizagi Latinoamérica.



El ejecutivo destacó que quienes se inscriban aprenderán cómo acelerar la transformación digital con Robotización Automatizada de Procesos de Negocios (RPA), por qué la inteligencia robótica está transformando las experiencias de cliente, cómo automatizar las tareas de alto nivel con RPA y sobre el impacto de la inteligencia artificial en las operaciones de negocios.



Los beneficios van más allá de la posibilidad de agregar controles y de incrementar la eficiencia de los procesos, también pueden ser asociados con RPA: la estandarización y la optimización del tiempo de entrega con un bajo costo de implementación la reducción del periodo de ROI.



Además de ser seguro debido a que las actividades ejecutadas por un robot pueden ser monitoreadas y grabadas, lo cual genera información valiosa que se puede utilizar para mejorar los procesos o atender requerimientos de auditorías.



Para analizar la repercusión, desarrollo e importancia contaremos con la presencia de tres expertos que nos explicarán esta evolución:



Frank Beyer, Business Process Management Consultant, quien hablará del ‘Negocio cognitivo, donde el BPM y la inteligencia convergen’.



Alan Hester, presidente de Nividous Software Solutions y aliado de Bizagi, cuyo webinar está titulado ‘Alcanzando el ROI desde el RPA: visiones prácticas de los programas de RPA’.



Craig Le Clair, analista principal de Forrester Research y analista de industria, cuya intervención será sobre ‘Cómo la inteligencia artificial y la contextualización están transformando la experiencia del cliente’.



Se prevé que para el 2025 la inteligencia artificial sea parte de los negocios, ésta permitirá reconocimiento y procesamiento del lenguaje natural, capacidad para trabajar con grandes volúmenes de datos no estructurados, análisis predictivo basado en una hipótesis, capacidades avanzadas de aprendizaje y mejora de rendimiento.



Esperamos que nos puedan acompañar, inscribiéndose de manera gratuita al webinar que desee tomar, en: https://summits.brighttalk.com/summit/the-rise-of-the-intelligent-business/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario