martes, 17 de octubre de 2017

Check Point fortalece su presencia en México con nuevas oficinas corporativas



Check Point® Software Technologies Ltd. (NASDAQ: CHKP) anuncia el día de hoy la apertura de sus nuevas oficinas corporativas, ubicadas en Montes Urales 415, Piso 3, Col. Lomas de Chapultepec en la Ciudad de México, esto como parte de la estrategia de crecimiento que la empresa ha puesto en marcha en nuestro país, que incluye el fortalecimiento del equipo ejecutivo y la llegada de un nuevo director para América Latina.

De acuerdo con el Reporte Financiero de Resultados del Segundo Cuarto de 2017, Check Point obtuvo ingresos totales por $459 millones de dólares lo que significa un incremento del 8% respecto al mismo periodo del año pasado; asimismo, alcanzó los $118 millones de dólares en ingresos relacionados con suscripciones de Software Blades.

“Estos niveles de crecimiento globales aunado al posicionamiento que está teniendo la empresa en América Latina, particularmente en México, facilitaron la concreción de las inversiones que habían sido planteadas a nivel corporativo durante 2016”, comentó Emmanuel Ruiz, Country Manager de Check Point en México.

Las nuevas oficinas corporativas albergarán a todo el equipo de Check Point incluyendo el área ejecutiva, comercial, ingeniería y mercadotecnia; aunado a otros espacios como sala de capacitación, sala de juntas y un laboratorio de pruebas que facilitará la interacción tanto con sus canales como con clientes.

Respecto al fortalecimiento del equipo local, Check Point Software Technologies ha realizado inversiones importantes con el objetivo de responder ágilmente a las demandas del mercado, desplegando un equipo de preventa - posventa e implementación en México, que está haciendo frente a las demandas de los clientes principalmente en temas de ransomware, amenazas avanzadas, zero-day y seguridad para dispositivos móviles.

“Por supuesto el crecimiento del equipo local nos ayudará a alcanzar las metas prospectadas para este año, sin embargo, las buenas noticias van a más allá de México, pues tenemos el agrado de anunciar la llegada de Ramon (Ray) Jiménez, como Head of Latin America Sales, quien será el encargado de liderar las nuevas estrategias en la región”, resaltó Ruiz.

Este anuncio además de impactar en la parte comercial también repercutirá en los planes que se están desarrollando para canales, donde el principal objetivo será la especialización de los asociados, a fin de ayudarlos a obtener las mayores habilidades y escalar su posición en el actual programa de canales.

“Actualmente en México tenemos una mezcla bien balanceada de canales 2 estrellas, 3 estrellas y 4 estrellas, incluso próximamente daremos a conocer a un socio de negocio que está por alcanzar el máximo nivel, es decir, ostentará el nivel de 4 estrellas plus, convirtiéndose en un referente de que en México tenemos el potencial para llevar a los canales a los más altos niveles, con todos los beneficios que esto representa”, señaló el Country Manager de Check Point en México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario