miércoles, 25 de octubre de 2017

FINNOSUMMIT Miami analizará la innovación de la industria financiera y la colaboración abierta con las Fintech en América Latina



El próximo 9 de noviembre llega a la ciudad de Miami, FINNOSUMMIT, el evento Fintech más importante de América Latina, una conferencia participativa, abierta e inspiradora, pensada para impulsar la innovación Fintech y conectar a los emprendedores, inversionistas e instituciones financieras de toda Latinoamérica.




En FINNOSUMMIT Miami se reunirán destacados expertos en Fintech e innovación para analizar los avances tecnológicos y los modelos de negocio más innovadores que están revolucionando el sistema financiero en la región y cómo afrontar estos cambios desde la perspectiva de la industria tradicional.




Como parte de las actividades de FINNOSUMMIT en Miami, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer los avances de las mejores startups Fintech de la región de América Latina gracias a la final de la competencia Visa's Everywhere Initiative, competencia de startups Fintech presentada por Visa y diseñada para acelerar la innovación en funcionalidades de pago y servicios financieros, reuniendo el talento emprendedor de América Latina para crear soluciones de vanguardia.




En FINNOSUMMIT se presentarán las 10 startups finalistas seleccionadas en las semifinales de México, Brasil, Argentina, Colombia y Chile, las cuales presentarán sus proyectos para postularse como ganador de un premio de 50.000 USD, así como colaborar con Visa en el desarrollo del futuro de los sistemas de pago.





La importancia de la participación de los bancos en las nuevas tendencias




Las entidades financieras están tomando conciencia de las posibles amenazas que el sector Fintech puede suponer para sus negocios, por lo que deberán estar adaptando sus estrategias a nuevos modelos de colaboración. Dichas estrategias le permitirán al sector financiero complementar y flexibilizar sus ofertas, al mismo tiempo que aprenden a comprender las necesidades de sus clientes en los nuevos entornos digitales.




Entender las innovaciones de las startups le permitirán a las instituciones financieras acelerar el desarrollo de nuevos productos, ya que en la actualidad esto les resulta complejo y costoso debido a los sistemas de tecnología con los que cuentan. En este sentido, la transformación del sector financiero depende en gran medida de la velocidad con que logren incorporar algunas de las innovaciones que están proponiendo las diferentes startups latinoamericanas, tal como las que presentan las finalistas de la competencia Visa's Everywhere Initiative para América Latina:





Alegra ofrece una app que gestiona la contabilidad de los pequeños negocios de manera simple y organizada.


Bankity ha desarrollado una tarjeta de crédito inteligente capaz de predecir cuánto gastará un usuario en un mes basándose en los patrones de comportamiento de gasto de una persona.


IncreaseCard simplifica y moderniza la forma en que los negocios controlan, gestionan y concilian sus operaciones de tarjetas de crédito.


OrganizaME es un servicio de administración financiera para PYMEs y empresarios que brinda facturación electrónica opcional.


Pipol presenta una aplicación móvil que permite a los usuarios pagar la cuenta en un restaurante de forma rápida y conveniente.


Saffe proporciona soluciones de pago y autenticación por medio del reconocimiento facial. Empleando métodos de autenticación y verificación de usuario alternativos, Saffe ofrece más seguridad de una forma creativa.


T&E Express es una plataforma que soporta a las compañías en sus procesos contables y flujos de documentación e información.


Übank ayuda a ahorrar dinero dándole a la persona el poder de transformar las actividades del día a día en oportunidades de ahorro.


Uniko presenta una nueva forma de obsequiar y recibir regalos en el mundo entero, ya que permite a los usuarios canjear los regalos por dinero.


Vérios es un gerente de inversiones acreditado por CVM que utiliza la tecnología y la automatización para eliminar barreras y ayudar a la gente a invertir en forma segura, eficiente y sin esfuerzo.


Para saber más acerca de éste y otros temas, visite los siguientes enlaces y conozca más detalles sobre la agenda del evento y los speakers todos ellos reconocidos expertos del sector como: Jim McCarthy (EVP de Innovación y Asociaciones Estratégicas de Visa), Mike Packer (Director de QED Investors), Nektarios Liolios (CEO y Cofundador de Startupbootcamp FinTech), Álvaro Rodríguez (Cofundador y Managing Partner de IGNIA), Peter Vander Auwera (Cofundador de Innotribe), Ben Gleason (Fundador de GuiaBolso) y Mike Santos (Fundador y CEO de Technisys) entre otros.




FINNOSUMMIT es apoyado por líderes globales del mundo de las finanzas como Visa, Scotiabank, IFC, y del emprendimiento y la tecnología como Microsoft, NovoPayment o Rápido y Fácil, entre muchos otros.

-----------------------------------




Para conocer más información visite miami.finnosummit.com

Fecha: 9 noviembre 2017

Horario: 8:00am - 8:00pm

Lugar: The Sacred Space Miami 105 NORTHEAST 24TH STREET MIAMI, FLORIDA 33137 USA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario