martes, 3 de octubre de 2017

Jabra amplía su línea Evolve con auriculares inalámbricos habilitados para CU



Jabra, líder mundial en soluciones de comunicación y audio profesionales, amplía su gama líder de auriculares Evolve para uso profesional con los Jabra Evolve 75e - añadiendo un diseño intra-auricular a esta gama que ha vendido más de 2.5 millones de unidades en todo el mundo.


Desde su lanzamiento en el 2014, la línea de productos Evolve ha sido diseñada para mantener el enfoque y la concentración en el trabajo. Jabra estableció que los mayores inhibidores de la productividad de los trabajadores de oficina son el ruido y las interrupciones. La investigación reveló que la mayoría de los trabajadores flexibles de hoy (78%)1 dicen que su productividad personal en la oficina se ve afectada directamente por el ruido.

Por lo tanto, los expertos de sonido daneses fueron los primeros en introducir la Cancelación Activa de Ruido (ANC) y la señal de “ocupado” para la oficina. El concepto del Evolve 75e ofrece un diseño de consumo más popular en un entorno profesional, incluyendo todas las firmas ganadoras de la línea Evolve: libertad inalámbrica, gran sonido, compatibilidad CU, ANC y “luz de ocupado”. El gran diferenciador de este modelo es su diseño intra-auricular que lo convierte en lo último en herramientas de trabajo, fundamentales para el audio y la libertad, ayudando a mantener la colaboración, la concentración y la productividad en oficinas abiertas sin necesidad de salas especialmente designadas.

Trabajo con concentración, libre de distracción

Los auriculares estéreo Bluetooth se encuentran dentro de la categoría de la electrónica2 de consumo de mayor crecimiento. Los ejecutivos que buscan soluciones que permiten la concentración y cero distracciones en el trabajo, buscan cada vez más este estilo tanto para uso profesional como personal. Actualmente, tres de cada diez (31%) profesionales de negocios usan auriculares en su lugar de trabajo3. Los Evolve 75e han sido diseñados para satisfacer esta necesidad aprovechando la experiencia única de Jabra y eliminando el brazo del micrófono, pero manteniendo la calidad de audio en la llamada a un grado profesional. El diseño que se coloca en la nuca ofrece flexibilidad y movilidad, mejorando la colaboración en la oficina y dando flexibilidad a aquellos que hacen llamadas de trabajo dentro y fuera de su oficina.

Con las certificaciones estándar Jabra Evolve CU listas al momento de su lanzamiento, los auriculares garantizarán que las llamadas en conferencia sean de alta calidad e impulsen la adopción de las CU mediante la integración perfecta e intuitiva de la brecha entre el teléfono móvil y la computadora.


"Los Jabra Evolve 75e ofrecen una primera visión del futuro en soluciones de sonido en el lugar de trabajo. El auricular ha sido diseñado para satisfacer las necesidades del actual trabajador móvil cada vez más conectado que exige la misma experiencia de usuario en soluciones tanto de consumo como profesionales", dijo Holger Reisinger, Vicepresidente Senior de Jabra. "La tecnología innovadora del micrófono de Jabra, combinada con la Cancelación Activa de Ruido, permite una concentración completa al mismo tiempo que ofrece una calidad de sonido excepcional y permite una verdadera productividad móvil. Probablemente el primer producto de este tipo, los auriculares de oficina inalámbricos habilitados para CU impulsarán la adopción de las Comunicaciones Unificadas".

Un vistazo al nuevo Evolve 75e:

· Diseño - Forma de audífonos intra-auriculares

· Sonido increíble: calidad de sonido habilitada para CU, diseñada para impulsar CU profesional

· Durabilidad - Batería para todo el día

· Mayor productividad - Bloqueo integrado con señal de “ocupado” y Cancelación Activa de Ruido

No hay comentarios.:

Publicar un comentario