miércoles, 25 de octubre de 2017

La tecnología de NI mejora la pruebas de seguridad y confiabilidad para sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) y vehículos autónomos



NI (Nasdaq: NATI), proveedor de sistemas basados en plataformas que permiten a ingenieros y científicos resolver los mayores desafíos de ingeniería del mundo, ha anunciado hoy el Sistema de Prueba para Radares de Vehículos (VRTS). Los ingenieros pueden usar el VRTS para probar la tecnología de radares de 76-81 GHz en entornos que varían desde laboratorios de investigación y desarrollo hasta pruebas de producción de gran volumen y en aplicaciones diversas, desde sensores individuales de radares, hasta sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS). El VRTS se puede obtener a través de miembros exclusivos del programa Alliance Partner de NI que proporcionan soporte e integración del sistema.



El VRTS combina la tecnología de front end de onda milimétrica (mmWave) de NI, un transceptor vectorial de señales PXI (VST) y un software específico de la aplicación. A diferencia de los simuladores de radares de automóviles tradicionales que sólo son capaces de generar obstáculos para pruebas de comportamiento funcional, el VRTS integra un analizador/generador vectorial de señales de 76-81 GHz diseñado para la generación dinámica de obstáculos y para la medición integral de características de RF. Al utilizar un enfoque más integral para probar radares que incluye tanto las técnicas de prueba tradicionales como las de simulación hardware-in-the-loop (HIL), los ingenieros pueden generar una tecnología de conducción autónoma más confiable para cumplir con los cambiantes requisitos normativos.



NI distribuirá el VRTS a través de sus partners especializados en el VRTS (VRTS Specialty Partners), incluidos Hirain Technologies, Konrad Technologies, Linktron y Noffz Computer Technik. Los partners especializados ofrecen software y sistemas avanzados de prueba de radares, que están personalizados para abordar exactamente lo que los clientes necesitan.



“Podemos utilizar el VRTS para configurar los sistemas de prueba para ADAS más avanzados del mundo a fin de mejorar la seguridad y la confiabilidad de los vehículos”, dijo Michael Konrad, fundador de Konrad Technologies y CEO y cofundador del ADAS Innovation in Test (IIT) Consortium. “Las capacidades avanzadas de sincronización de PXI, junto con la facilidad de uso de LabVIEW, nos permiten simular algunos de los entornos de fusión de sensores más avanzados combinando GNSS, radares, cámaras e, incluso, LIDAR”.



El VRTS incluye desde una configuración básica que puede simular dos obstáculos hasta configuraciones sofisticadas que pueden simular cuatro obstáculos independientes por cada chasis PXI. Entre las características clave del VRTS encontramos: capacidad de simular una velocidad de hasta 250 km/h por efecto Doppler, rango mínimo de obstáculos de 4 m, resolución de distancia de objeto de hasta 10 cm, admisión de múltiples ángulos de llegada y secciones transversales de radar variables. El VRTS incluye capacidades de simulación de objetos y el paquete de medición.



Además, los ingenieros pueden beneficiarse de la flexibilidad del software para usar el VRTS para simular escenarios que varían desde un peatón cruzando una calle hasta situaciones de conducción de cambio de carril. La flexibilidad del software del VRTS es una ventaja esencial del sistema, ya que los ingenieros pueden adaptarse fácilmente a los entornos reglamentarios que cambian con rapidez.



El sistema VRTS, cuya base es un software flexible y una plataforma de hardware modular, es el sistema más reciente que NI ofrece. El VRTS favorece a que los ingenieros fabriquen sistemas de prueba más inteligentes y muy personalizados para verificar el desempeño del sensor de los radares de automóviles. Los usuarios también pueden beneficiarse de la productividad de los entornos de software LabVIEW, VeriStand y TestStand, además de un creciente ecosistema de socios, ingenieros de aplicaciones e PI complementaria, para reducir notablemente los costos de las pruebas, disminuir el tiempo de salida al mercado y preparar los comprobadores en función del futuro para cumplir con los requerimientos desafiantes de próximas generaciones.





Para obtener más información acerca del VRTS, visite www.ni.com/vrts.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario