jueves, 12 de octubre de 2017

Las Soluciones de Avaya para la Interacción con el Cliente Ayudan al Banco de Taiwán a Digitalizarse Integralmente



Avaya anunció que sus tecnologías de comunicaciones han ayudado a O-Bank (Wangdao) a convertirse en el primer banco de Taiwán integralmente digital y disponible únicamente en línea. Con el soporte de las tecnologías multicanal de Avaya para la interacción con el cliente, incluso Avaya Breeze, O-Bank ahora solo presta servicio a clientes ubicados en cualquier lugar del mundo a través del móvil, video, voz y otros canales de banca en línea.

Al ser un banco digital, O-Bank puede expandir las horas de atención al cliente y su cobertura geográfica. Los clientes realizan transacciones con el banco utilizando aplicaciones móviles o a través de la web.

Sin embargo, el servicio personalizado seguirá siendo una de las principales prioridades ya que los clientes pueden realizar interacciones cara a cara para abordar sus necesidades bancarias utilizando video y voz en tiempo real. O-Bank ya ha creado un centro de servicio por video con tecnologías avanzadas y es el primer banco de Taiwán que ofrece la totalidad de los medios las 24 horas con video para la interacción con el cliente. La plataforma unificada de Avaya permite a O-Bank ubicar, de manera rápida y simple recursos internos para ofrecer el servicio más adecuado y eficiente, además de mejorar la calidad y uniformidad de la experiencia del cliente en distintos canales y diferentes líneas de negocios.

Avaya Breeze, con el kit de desarrollo de Software para el cliente, permite a O-Bank integrar, de manera simple, las comunicaciones multicanal en sus aplicaciones móviles y páginas web, con flexibilidad para dar apoyo en distintos escenarios a diversos procesos comerciales así como para ajustarse a las exigencias regulatorias. La arquitectura estándar abierta de Avaya permite la integración con los sistemas de O-Bank, simplifica la implementación y ayuda a reducir los costos operativos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario