miércoles, 25 de octubre de 2017

NI ayuda a reducir el coste de diseñar y desarrollar sistemas de prueba con Configuraciones base de sistemas de prueba



NI (Nasdaq: NATI), el proveedor de sistemas basados en plataforma que permiten a los ingenieros y científicos resolver las mayores dificultades de ingeniería del mundo, anunció hoy nuevas Configuraciones base de sistemas de prueba que ofrecen una infraestructura de núcleo mecánica, de potencia y seguridad para ayudar a los usuarios a acelerar el diseño y la creación de sistemas de prueba automatizados en sectores desde los semiconductores y dispositivos electrónicos para el consumidor hasta el aeroespacial y el de automoción.



Las configuraciones base de sistemas de prueba ayudan a simplificar el diseño, la adquisición, el montaje y el desarrollo de sistemas de prueba más inteligentes con menor coste y tiempo de comercialización, ofreciendo a las organizaciones de prueba una plataforma para la estandarización. Estas configuraciones basadas en bastidor de 19 pulgadas están disponibles en varias alturas de unidad de bastidor y presentan perfiles potentes y escalables para satisfacer las necesidades de casi cualquier aplicación y geografía. Las organizaciones de prueba pueden beneficiarse de características de seguridad muy integradas como la desconexión térmica, el apagado de emergencia (EPO), suministro eléctrico ininterrumpible opcional y certificación IEC 61010.



Ventajas clave:



· Muy personalizable – Elija lo que está incluido en el sistema y dónde está dentro del bastidor, incluyendo instrumentación PXI, acondicionamiento de señales, fuentes de alimentación de kW, refrigeración y más

· Adquisición simplificada – Simplifique la gestión de la lista de materiales con números de referencia consolidados y menos transacciones de proveedores

· Desplegable al instante – Benefíciese de sistemas certificados IEC 61010 respaldados por más de 1.500 ventas de NI e ingenieros de sistemas y de soporte en todo el mundo

· Ecosistema expansivo – Trabaje directamente con miembros de la alianza de NI para especificar un sistema de llave en mano, incluidos los acoples y la interconexión en masa, desarrollo de software de prueba, mantenimiento de sistemas, soporte durante el ciclo de vida, etc.



“Crear un sistema de prueba es un trabajo difícil, uno donde incluso las mejores organizaciones emplean muchos meses en ejecutar, simplemente por el número de componentes, proveedores y problemas de interoperabilidad que se presentan”, afirmó Luke Schreier, director de marketing de productos de prueba automatizados en NI. “Las nuevas configuraciones de base para sistemas de prueba pueden ayudar a los usuarios a simplificar drásticamente el proceso de compra para un conjunto común de requisitos y reducir el tiempo y coste de crear un sistema. Además, cuando lo que desea es un sistema de llave en mano, forman un gran puente para los conocimientos de integración de nuestra red de miembros de la alianza”.



Las configuraciones de base para sistemas de prueba también se benefician de los instrumentos PXI de gran rendimiento y de la amplia cartera de software de prueba de NI. Esto incluye más de 600 instrumentos PXI que van desde CC a mmWave e incluyen movimiento de datos de alto rendimiento con interfaces de bus PCI Express Gen 3 y sincronización de subnanosegundo con temporización y trigger integrados. Las configuraciones de base para sistemas de prueba también pueden incluir software de gestión de pruebas TestStand y software de desarrollo de módulos de código LabVIEW, soporte extenso de programas ejemplo y API para instrumentos PXI y más de 13.000 controladores de instrumentos para instrumentos de caja de terceros.





Para diseñar y desplegar un sistema de prueba más inteligente basado en nuevas configuraciones de base para sistemas de prueba de NI, visite www.ni.com/ate-core-configurations.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario