viernes, 27 de octubre de 2017

RSA México fortalece su cartera de servicios y su presencia en el mercado



RSA México, una de las organizaciones líderes a nivel mundial en la respuesta a los retos de seguridad más complejos y sensibles, ahora fortalece su posición en el mercado de la seguridad digital gracias a su adición al grupo Dell Technologies.


RSA México, especialista en la gestión de riesgos de las organizaciones, como son la prevención del fraude en línea y la defensa contra las amenazas más avanzadas, apoyará a sus canales de distribución y capacitación en su portafolio de soluciones y servicios en una versión renovada y fortalecida a partir del mes de octubre.


Josué Maturano, director para la región de México, Centroamérica y el Caribe señaló que, ahora RSA cuenta con mayor dinamismo y capacidad de respuesta para atender las exigencias de sus clientes, así como para fortalecer la relación con sus dos principales mayoristas Licencias OnLine y Westcon y así como con los diversos canales con quienes trabaja. Además, consolidará su posición gracias al fortalecimiento de los programas de capacitación y actualización que ya ofrece.


En primer lugar, los canales de distribución gozarán de más y mejores servicios y soporte a través de RSASecurWorld, el programa de Partners que consta de tres niveles, los cuales son: Gold, Platinum y Titanium.


De igual forma, el portal de servicios www.rsa.com/en-us/channel-parterseguirá ofreciendo todas las herramientas para que los Partners puedan explotar al máximo sus capacidades.


Cabe destacar que dicho portal además de ser el repositorio de la información más actualizada y valiosa para la oportuna toma de decisiones, también ofrece a sus usuarios dos grandes ventajas competitivas:


1.

La más completa y profesional serie de planes de certificación y entrenamiento para todos los miembros, logrando con ello fortalecer sus competencias y con ello potenciar todas sus capacidades.

En el portal tendrán acceso a información y programas para mantenerse actualizados.


2.

Un poderoso y bien estructurado motor de marketing digital, gracias al cual, las empresas podrán llevar a cabo campañas de marketing y publicidad a sus respectivos clientes y prospectos.

Este motor está diseñado para facilitar enormemente el diseño, implementación y seguimiento de resultados de dicha campaña. Lo cual es una excelente ayuda para las empresas, pues les ahorrará en gran medida recursos y tiempo para fortalecer su imagen de marca y sus posibilidades de hacer negocio. Incluso, presenta una serie de artículos promocionales para ayudar a las empresas en sus planes de merchandising.


Para ofrecer mayor soporte y apoyo, RSA liberó diversos cursos, a través del sitio http://rsasecurity.mx/TechNights/:


Securid Suite, 26 de octubre; Fraud & Risk Suite, 09 de noviembre; Archer Suite, 16 de noviembre y Netwitness Suite, 23 de noviembre. Todos los miembros del RSA Partners Program podrán aprovechar dichos cursos.

Gracias a todo lo anterior, Maturano manifestó: “Se trata de un RSA actualizado donde se fortalecen las características y ventajas competitivas para que nuestros clientes tengan un mejor servicio y nuestros Partners gocen de mayores elementos para fortalecer su posición en el mercado y puedan vender más”.


RSA busca que su suite de soluciones de seguridad esté incorporada al portafolio de los canales para que se pueda ser más relevante con estos, y se continúe fortaleciendo el servicio de calidad superior. Por ejemplo, para la prevención de fraudes, la empresa trabaja en conjunto con sus clientes para establecer estrategias de seguridad basada en riesgos, tanto de negocio como tecnológicos.


Este punto es sumamente importante y de gran valor agregado para los clientes, ya que, al trabajar con una estrategia y objetivos bien establecidos, es posible implementar los candados de seguridad en las áreas de negocio donde realmente se necesiten.


Asimismo, en el caso de una contingencia (como un ciberataque) será más fácil y rápido detectar las áreas y procesos dañados y así responder de una forma más asertiva, con lo cual se reduce en gran medida el impacto negativo del ataque y en consecuencia la operación del negocio continua sin mayores contratiempos.


De esta forma, RSA es la gran orquestadora en el manejo de incidentes para reducir sus efectos y maximizar los protocolos de seguridad.


RSA México ofrece un ecosistema digital de alta protección y resguardo de la información para los gerentes y directivos responsables de riesgos y prevención de fraudes de grandes corporativos y empresas trasnacionales.


Asimismo, la firma reitera su posición de liderazgo en cuanto a trabajo colaborativo entre sus mayoristas y canales para diseñar los planes comerciales más eficientes y productivos para fortalecer su relación con sus clientes actuales y generar nuevas oportunidades de negocio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario