lunes, 16 de octubre de 2017

Sony México da a conocer nuevos productos



Sony dio a conocer nuevas cámaras de foto y video con sus más recientes tecnologías que estarán disponibles en México para potencializar la creatividad de los usuarios que gustan de capturar imágenes.

Videocámaras

Las nuevas videocámaras XDCAM® PXW-Z90, NXCAM® HXR-NX80 y Handycam® FDR-AX700 4K HDR¹ están equipadas con sensor de imagen Exmor RSTM apilado de 1.0 pulgada y son una excelente opción para una amplia gama de usuarios profesionales o aficionados del video. Las tres videocámaras admiten un flujo de trabajo HDR (Alto Rango Dinámico) instantáneo, que permite a los usuarios producir asombroso contenido HDR con mínima postproducción para adaptarlo a una amplia gama de condiciones y aplicaciones.

El sistema Fast Hybrid de Auto Enfoque (AF) garantiza un seguimiento preciso durante la filmación, lo que es posible gracias a los 273 puntos de AF por detección de fase que cubren aproximadamente 84% del área de filmación, debido a la disposición de una alta densidad de puntos de enfoque automático y un algoritmo de AF recién desarrollado.

Las nuevas videocámaras presentan un visor OLED de alta resolución (0,39", 2.359.000 puntos) y avanzada operación táctil de la pantalla LCD de 3,5" (1.555.000 puntos), que les permite a los usuarios cambiar el enfoque de forma fácil entre sujetos, mientras que las funciones de velocidad de accionamiento del AF, nivel de profundidad del seguimiento y cambio de sensibilidad en función del motivo se pueden configurar según se requiera para diferentes sujetos y estilos de contenido.

Cámara Cyber-shot® RX10 IV

El nuevo modelo RX10 IV ofrece una combinación incomparable de movilidad y velocidad para los entusiastas y profesionales de la fotografía que buscan la mejor solución “todo-en-uno”.

Cuenta con la velocidad AF más rápida del mundo, hasta 24 fps en disparo continuoII, y un lente 24-600mmIII F2.4-F4 ZEISS® Vario-Sonnar T* muy versátil que le permite lograr una calidad de imagen superior desde todo el rango de zoom hasta el telefoto. El lente también cuenta con la estabilización de imagen Optical SteadyShot™, que ayuda a reducir el movimiento de la cámara y las imágenes borrosas.

La impresionante cámara RX10 IV está equipada con el nuevo sensor de imágenes Exmor RS CMOS apilado de una 1 pulgada y 20.1 MPIV con chip DRAM, potente procesador de imágenes BIONZ X™ y LSI front-end.

Por primera vez en una cámara Cyber-shot, la RX10 IV emplea tecnología High-density Tracking AF. Esta avanzada tecnología concentra los puntos AF alrededor de un sujeto para mejorar la precisión del seguimiento y enfoque, lo que permite fotografiar fácilmente a los sujetos incluso de mayor movimiento como atletas y aves en vuelo.

La RX10 IV incorpora un obturador anti-distorsión de alta velocidad (velocidad máxima de obturador de hasta 1/32000 segundos).También cuenta con el modo de obturador mecánico en caso de que lo requiera el usuario.

La nueva RX10 IV es la cámara Cyber-shot RX más reciente en ofrecer las ventajas de grabación de películas 4K (QFHD 3840 x 2160), ya que su sistema Fast Hybrid AF ofrece una velocidad de enfoque el doble de rápida que el modelo RX10 III. También incluye una variedad de características de video profesional, tales como Picture Profile, S-Log3/S-Gamut3, Gamma Display Assist, Proxy Recording, Time Code / User Bit y más, así como entrada para micrófono externo y salida para monitoreo de audífonos.

La RX10 IV también es resistente al polvo y la humedadV, y es compatible con Wi-Fi®, NFC™ y Bluetooth®.

Cámara RX0

Diseñada para facilitar la expresión creativa en fotos y videos más allá de las limitaciones actuales, la RX0 es ideal para tomar fotografías, grabar videos o para su uso como parte de una configuración de varias cámaras para crear una inspiradora serie de imágenes, videos y metraje a cámara súper lenta desde múltiples perspectivas. Aunque no pertenece a la categoría de cámaras de acción, sus diminutas dimensiones y su versatilidad integral maximizan la libertad para afrontar retos fotográficos y de video de nuevas formas, siempre con la garantía de unos resultados de alta calidad.

La RX0 está repleta de tecnologías de Sony y cuenta con un sensor de imagen CMOS Exmor RSiv de 15,3 MP apilado tipo 1.0, un procesador BIONZ X™ y un lente gran angular ZEISS® Tessar T* de 24 mm F4 fijo que ofrecen unos resultados de alta resolución con menor distorsión tanto en fotografías RAW y JPEG, como en todos los formatos de video compatibles. Incluye un obturador antidistorsión de hasta 1/32.000 segundos y captura hasta 16 fps, por lo que incluso los objetos en rápido movimiento se reproducirán de forma precisa y atractiva. Para aquellos que buscan capturar los momentos decisivos de la vida diaria, el diseño compacto de la RX0 permite un uso lo más discreto posible, lo que maximiza la posibilidad de obtener tomas naturales de alta calidad.

La RX0 es resistente al aguaVI a profundidades de hasta 10 metros y, cuando se utiliza con la nueva carcasa MPK-HSR1, se puede utilizar hasta unos impactantes 100 metros de profundidad. Es resistente a los golpesVII cuando se cae desde 2 metros de altura y al aplastamientoVIII hasta 200 kgf/2.000 N, por lo que es lo suficientemente duradera para soportar la captura en situaciones difíciles que no son posibles con otras cámaras. Los usuarios ahora pueden producir contenidos que antes simplemente no eran posibles y los entornos con lluvia, arena, polvo o espacio limitado ya no serán una barrera.



Las nuevas videocámaras XDCAM® PXW-Z90, NXCAM® HXR-NX80 y Handycam® FDR-AX700 y la Cyber-shot® RX10 y la TX0 estarán disponibles en México próximamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario