viernes, 27 de octubre de 2017

Symantec presenta Endpoint Security para Cloud Generation; el primero en la industria en ofrecer detección para engaños, amenazas móviles y EDR en una arquitectura Single Endpoint Security Agent



Symantec, líder del mercado en seguridad de endpoint, anunció la solución de endpoint más avanzada y con todas las funciones disponible en la actualidad, combinando tecnología de engaño, defensa contra amenazas móviles, detección y respuesta de puntos finales (EDR), endurecimiento y protección intensiva a través del aprendizaje automático avanzado. Construida sobre la plataforma Symantec Endpoint Protection (SEP) líder de mercado de la compañía, es la primera solución para ofrecer la mejor protección y detección, integrada en un solo agente, que ayuda a los clientes a enfrentar los desafíos de la generación de nubes simplificando y optimizando sus entornos, reduciendo los costos y mejorando la seguridad.



A medida que el panorama empresarial evoluciona con la adopción de la computación en la nube y la tecnología móvil, las empresas están trabajando más para proteger a los empleados en un conjunto diverso de dispositivos, mientras que al mismo tiempo se protegen contra las nuevas amenazas cibernéticas. Los ataques recientes como WannaCry y Petya se enfocaron en lagunas en la seguridad de los endpoints y subrayan la necesidad de un enfoque centrado en la plataforma que brinde soluciones de seguridad innovadoras en todos los dispositivos, redes y aplicaciones para combatir las crecientes amenazas. Estos desafíos se han vuelto más difíciles junto con la escasez de personal experto en ciberseguridad y la aparición de soluciones de punto complejas destinadas a resolver problemas de seguridad singulares.



Symantec ofrece de forma exclusiva capacidades integrales de endpoint en un único agente, lo que permite a los CISO y los equipos de TI supervisar, gestionar y contener amenazas, a la vez que reducen la complejidad operativa. Y, a través de su marco de integración, las soluciones de socios adicionales pueden integrarse con Symantec Endpoint Protection (SEP) y administrarse dentro del agente único de Symantec.



"Nuestra nueva solución de endpoint es exactamente lo que nuestros clientes han pedido: las mejores capacidades, integradas en un único agente, para ayudarlas a optimizar, reducir costos y combatir eficazmente amenazas avanzadas, malware y ransomware", dijo Mike Fey, presidente de Symantec. y COO. "Más importante aún, estas tecnologías no están simplemente integradas: ganan frente a frente contra sus contrapartes independientes en la industria. Lo llamamos Endpoint Security para Cloud Generation y estamos muy orgullosos de ofrecer este nivel de avance a nuestros clientes ".





Endpoint Security para Cloud Generation adopta un enfoque integral y basado en plataforma para el entorno de amenazas moderno, entregando innovaciones únicas que promueven la causa de la seguridad de los endpoints. Symantec Endpoint Protection se ha mejorado con varias nuevas capacidades innovadoras, que incluyen:


Deception at Scale: Symantec cambia el juego a los que atacan al llevar las capacidades de engaño a la protección de los endpoints. La tecnología de engaño engaña a los que atacan haciéndoles creer que han violado con éxito una organización, cuando en realidad los que atacan son desviados a un ambiente falso, sirven de activos e información falsos, esencialmente guiándoles en una "búsqueda sin cuartel" mientras el equipo de seguridad trabaja para neutralizar el ataque Entregado como parte de SEP 14.1, Symantec es el primero en incorporar técnicas integradas de engaño al mercado de protección de endpoints. Como líder del mercado, el engaño ahora se puede implementar a escala masiva en los 175 millones de endpoints de Symantec en todo el mundo.
Defensa contra amenazas móviles a través de SEP Mobile: Symantec anuncia la disponibilidad mundial de SEP Mobile, solo 90 días después del cierre del Skycure acquisition, trayendo la mejor protección en su clase para terminales móviles a clientes y socios. SEP Mobile ofrece una defensa de amenazas móvil completa, precisa y efectiva, que ayuda a las organizaciones a proteger tanto los dispositivos BYOD como los de propiedad corporativa, en los sistemas operativos móviles modernos, incluidos iOS y Android.
Detección y respuesta de Endpoint: Symantec anuncia Advanced Threat Protection 3.0 con importantes mejoras EDR integradas con SEP 14. Además, Symantec amplía esta protección a través de Symantec Endpoint Detection y Response Cloud, un servicio basado en la nube que se puede implementar en minutos y ayuda a fortalecer la postura de seguridad de una empresa contra los ciberataques. Symantec EDR Cloud mejora la productividad del investigador con libros de jugadas de respuesta a incidentes precompilados que trae las habilidades y mejores prácticas de los analistas de seguridad más experimentados a cualquier organización, lo que resulta en costos significativamente más bajos.
Protección sin firma: SEP 14.1 aplica técnicas avanzadas de aprendizaje automático y análisis de comportamiento para permitir una protección intensiva que se puede optimizar para los entornos del cliente. El SEP 14 bloqueó proactivamente más de mil millones de intentos de infección de WannaCry en los endpoints de todo el mundo con la ayuda de esta tecnología.
Symantec Endpoint Protection con Hardening: SEP Hardening previene las explotaciones de vulnerabilidades, incluidos los ataques de día cero, y mitiga el daño de los ataques protegiendo y aislando las actividades sospechosas y maliciosas dirigidas a las aplicaciones de uso común.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario