viernes, 27 de octubre de 2017

Tripp Lite Nombra a Shane Kilfoil como Vicepresidente Senior de Negocios Internacionales

Shane Kilfoil


Tripp Lite, líder mundial en la fabricación de soluciones completas de infraestructura de TI, incluyendo sistemas UPS, PDUs, racks, enfriamiento, KVMs y conectividad, da la bienvenida al Sr. Shane Kilfoil como Vicepresidente Senior de Negocios Internacionales. El Sr. Kilfoil tiene 22 años de experiencia en el sector de la energía eléctrica, principalmente en actividades internacionales que incluyen administración general, desarrollo de negocios, ventas, marketing y pre y post-venta servicio.



En su posición ejecutiva, El Sr. Kilfoil supervisará la administración de todas las redes de ventas y servicios de Tripp Lite fuera de los Estados Unidos de América. Tripp Lite cuenta actualmente con una red de distribución global que atiende a clientes en más de 60 países.



"La creciente presencia de Tripp Lite en los mercados internacionales, cada uno con sus propios desafíos de ventas, marketing y distribución, requiere un liderazgo fuerte, y el Sr. Kilfoil tiene un impresionante historial de resultados", dijo El Sr. Glen Haeflinger, Presidente de Tripp Lite. "La extensa experiencia de Shane en la administración internacional y el conocimiento técnico de los productos lo convierten en una persona excepcionalmente calificada para impulsar nuestro crecimiento a nivel internacional".



El Sr. Kilfoil está liderando los esfuerzos de Tripp Lite para construir su marca en todo el mundo. "Una meta importante para la organización es fortalecer el reconocimiento de la marca Tripp Lite más allá de Norteamérica", explicó. "Para este fin, comenzamos con la expansión de categorías que son clave para nuestros mercados internacionales y la cartera de soluciones de centro de datos. La categoría de UPS trifásicos es una de esas ofertas que estamos lanzamos a corto plazo. Para impulsar nuestras estrategias de crecimiento, trabajaré con nuestro equipo global para mejorar nuestra organización de ventas, expandirnos hacia nuevas geografías y mejorar y alinear nuestras áreas de servicio y soporte para reforzar el legado de calidad, valor y servicio de Tripp Lite”.





Antes de unirse a Tripp Lite en 2016, el Sr. Kilfoil pasó 12 años en Eaton Corporation, donde desempeñó cargos de creciente responsabilidad, más recientemente como Director General para África. Tiene experiencia laboral en Sudáfrica, Reino Unido y en Estados Unidos. El Sr. Kilfoil tiene un título en ingeniería eléctrica y actualmente está cursando su MBA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario