miércoles, 15 de noviembre de 2017

Autodesk muestra un avance de la próxima generación de la plataforma BIM 360 conectando todo el proceso de construcción



En su conferencia magistral para usuarios número 25, Autodesk University, de Autodesk, Inc. (NASDAQ: ADSK), mostró un avance de la nueva generación de la Plataforma BIM 360, un servicio en la nube sin interrupciones que conecta todo el ciclo de vida de un proyecto de construcción. Autodesk también lanzó el “Connect and Construct Exchange”, una nueva integración del programa de socios de BIM 360, diseñado para añadir información y aplicaciones de software de terceros en el flujo de trabajo de BIM 360. El Connect and Construct Exchange se lanzó con más de 50 integradores inaugurales de BIM 360.

La próxima generación de BIM 360, construida en la plataforma Forge de Autodesk, soporta las tomas de decisiones durante el ciclo de vida del proyecto de construcción centralizando toda la información del proyecto en un solo lugar. Autodesk Forge, es una plataforma conectada en la nube que permite a los usuarios y socios, crear soluciones de ingeniería personalizadas y escalables, así como retos de construcción y manufactura. BIM 360 conecta los proyectos y flujos de trabajo de las partes interesadas en las etapas de vida del edificio – desde el diseño de la construcción hasta operación, de la obra a la oficina y de regreso. BIM 360 elimina la incertidumbre que afecta a los proyectos de construcción de todos los tamaños, emparejando la administración de las herramientas del proyecto con la base de datos con análisis mecánicos. Como resultado muestra una colaboración más cercana entre los proyectos de los equipos, con más transparencia en los cambios y una mejora en la continuidad de la información que se traduce en una mayor rentabilidad.



Desarrollado con Usuarios de la Industria de la Construcción de Autodesk

La nueva plataforma de BIM 360, es el resultado de una colaboración entre Autodesk y 500 profesionales de la construcción de 100 organizaciones, que informaron a la compañía acerca del proceso del desarrollo del software. Las soluciones BIM 360 de Autodesk albergan actualmente casi cuatro millones de modelos y los usuarios de BIM 360 han ingresado cerca de 200 millones de observaciones de campo.



“Autodesk priorizo el hecho de trabajar en estrecha colaboración con los profesionales de la construcción para construir la plataforma de BIM 360, que dio como resultado un servicio de gestión de proyectos innovador”, dijo Andy Leek, director de construcción y diseño virtual en PARIC, una firma de construcción basada en St. Louis, Missouri. “El Software de construcción está tan fragmentado con miles de vendedores afirmando que ofrecen la opción para cada proceso en particular. PARIC, está tratando de resolver todos nuestros problemas de la mejor manera posible y Autodesk BIM 360, es nuestra columna vertebral pues nos conecta a todos, desde el diseño hasta la propiedad en un mismo lugar”.



Connect and Construct Exchange

BIM 360 conecta los flujos de trabajo fragmentados mediante pre-construcción, ejecución, fabricación, instalación y gestión de instalaciones. El nuevo Autodesk Connect and Construct Exchange lanzado hoy, agrega valor para cada una de estas fases de construcción con un grupo inaugural de más de 50 socios de integración BIM 360, de los cuales más de 40 están ahora disponibles en el programa. La meta del programa es mostrar, catalogar y generar conciencia a todas las aplicaciones e integraciones en la nueva generación de la plataforma BIM 360 para que los usuarios y socios, tengan una amplia variedad de soluciones para mejorar y ampliar su flujo de trabajo para satisfacer mejor sus necesidades de construcción únicas.



“Rhumbix permite que los equipos de construcción hagan una administración del ahorro del tiempo, den seguimiento de cantidades (materiales) y otras tareas críticas desde la palma de la mano con solo dos toques en un dispositivo móvil”, dijo Zach Scheel, CEO de Rhumbix. “Nuestra continua integración con BIM 360 asegura que cada trabajo en sitio sea rastreado y comunicado a la oficina central y a las operaciones en campo”.

Rhumbix moderniza la Operación en campo, ayudando a los constructores a trabajar sin papel, mejorando la forma en que miden y administran la productividad laboral para ser más rentables.


Disponibilidad

Disponible de inmediato. Aprende más acerca de la nueva generación de Autodesk de la plataforma BIM 360. Visita Connect and Construct Exchange para más información de la integración de socios a Autodesk BIM 360.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario