jueves, 9 de noviembre de 2017

Autodesk University México 2017, el mejor lugar para encontrar inspiración, innovación y explorar el futuro



Autodesk, Inc., líder mundial en software de diseño, ingeniería y entretenimiento 3D, reunió cientos de diseñadores, constructores, desarrolladores y creadores de las industrias de manufactura, arquitectura, construcción, infraestructura, medios y entretenimiento para conocer las últimas tendencias en temas de innovación en diseño y tecnología a través del uso de las herramientas que ofrece la compañía.

Autodesk presentó por sexta vez consecutiva el Autodesk University (AU) en la Ciudad de México con el objetivo de aprender cómo trabajar de una manera más inteligente, conectar con similares y expertos de la industria, y finalmente explorar las últimas tendencias para el Futuro de hacer las cosas. Autodesk University es la conferencia para aquellos que diseñan, crean y desarrollan el mundo que nos rodea, convirtiéndose en una oportunidad de conectarse con los mejores del sector, compartir conocimientos técnicos, resolver desafíos comerciales únicos y poder comprender con mayor profundidad las oportunidades que se presentan en las diferentes industrias.

Los asistentes a Autodesk University México, atestiguaron cómo las mejores mentes del sector compartieron ideas, incentivaron a la exploración e inspiraron la creatividad. La conferencia magistral de este año estuvo a cargo de la Evangelista en Tendencias Tecnológicas de Autodesk, Lynn Allen, quien a lo largo de su carrera profesional ha expuesto sus conocimientos sobre los beneficios, innovaciones y tendencias de AutoCAD a más de medio millón de profesionales del diseño en más de 50 países alrededor del mundo.

“Las tecnologías preponderantes de hoy impulsan tanto a los consumidores como a las empresas a explorar nuevas formas de diseñar, crear y usar. En AU México 2017, los asistentes aprenden sobre las tecnologías que tendrán un impacto en su vida diaria, como la computación en la nube, el diseño generativo y la colaboración entre humanos y máquinas”, comentó Lynn Allen, Evangelista en Tendencias Tecnológicas de Autodesk. “En Autodesk University, podrán experimentar de cerca la tecnología avanzada disponible en la actualidad y en un futuro cercano”.

“AU México es un gran espacio para conocer lo más nuevo respecto a las tendencias del futuro en materia de diseño. Además, escuchar los diferentes puntos de vista que cada uno de los asistentes y colaboradores aporta, sirve de retroalimentación para seguir innovando con ideas y proyectos a futuro”, dijo Roberto Mikse, Director General para México de Autodesk. "En el entorno competitivo de la actualidad, todos pueden ser innovadores, pero aquellos que tienen las herramientas y la guía adecuada, son quienes tienen una posibilidad de sobresalir".

Autodesk University México ofreció clases y sesiones dirigidas por inspiradores de cambio, líderes intelectuales y expertos de las industrias de diseño, ingeniería, construcción y manufactura. Este recinto proveyó a entusiastas de la tecnología, diseño, arquitectura, construcción y entretenimiento en México, la oportunidad de aprender y explorar todo lo relacionado con el futuro de hacer las cosas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario