jueves, 16 de noviembre de 2017

Las innovaciones tecnológicas de AMD, presentes durante El Buen Fin 2017



El Buen Fin 2017 se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre y las marcas más importantes de tecnología dan a conocer promociones exclusivas para todos aquellos usuarios que desean adquirir las herramientas, gadgets y soluciones atractivas.



Al hablar de equipos de cómputo, las marcas más conocidas presentan su oferta acompañada por los procesadores AMD Serie A de séptima generación, que brinda funciones avanzadas diseñadas para aumentar la productividad, enriquecer los contenidos multimedia y generar una experiencia de calidad en conjunto con la visualización gráfica más detallada a través de sus tarjetas gráficas AMD Radeon.



Estas son algunas de las promociones de marcas como HP, Lenovo, Asus y Dell que podrán encontrarse en tiendas como Liverpool, Sears, Sam’s Club y Office Depot.



HP:

Equipada con el procesador A9-9420, tarjeta de video Radeon R5, memoria de 8 GB, disco de 1 TB y rendimiento confiable gracias a su batería de larga duración, la notebook 14-BW005LA fabricada con chasis metálico que incrementa el ciclo de vida del producto; brinda al usuario un mayor costo beneficio, ideal para ejecutar de forma exitosa grandes cargas de trabajo. Este equipo se encontrará disponible a un precio aproximado de $7,999.00 IVA incluido en Sam's Club. Al adquirir este equipo se entregarán como obsequio unas bocinas inalámbricas.



Lenovo:

El equipo 2 en 1, Yoga 510, es un equipo ligero, rotable, inclinable y manejable en diversas posturas, ideal para usuarios que transportan su dispositivo a todos lados, además de buscar excelente visualización y velocidad gracias a su potente procesador A9-9400 y gráficos AMD Radeon R5. Durante El Buen Fin, se podrá encontrar a un precio aproximado de $11,999.00 en Sam's Club, Best Buy, Liverpool y Sears.



Asus:

La notebook X555QG-XX069T cuenta con un procesador A10-9600 y una tarjeta de gráficos independiente AMD Radeon R5, ideal para realizar tareas cotidianas, así como trabajar y jugar al mismo tiempo. Se podrá adquirir a un precio aproximado de $13,999 en Office Depot, Sears y Liverpool.



Ofertas exclusivas en componentes AMD



Para aquellos usuarios que desean armar su propia máquina o hacer una actualización a su equipo, AMD tendrá importantes promociones en componentes como Ryzen 5, con capacidades multitarea excepcionales ideal para streaming y juego simultáneo; Ryzen 7, con 8 núcleos, 16 hilos, ideal para que jugadores de PC, creadores y entusiastas aprovechen su velocidad de procesamiento.



Threadripper, el procesador más potente de la compañía, que soporta memoria DDR4 de cuatro canales y multiprocesamiento simultáneo AMD (SMT) adecuada para equipos de alto rendimiento, cierra con broche de oro las ofertas que la compañía tendrá disponibles con distribuidores de su preferencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario