lunes, 6 de noviembre de 2017

Lexmark introduce Optimización de Documentos de la Cadena de Suministro para Manufactura



Lexmark International, Inc., líder mundial en soluciones de procesamiento de imágenes, anunció la disponibilidad de Lexmark Supply Chain Document Optimization for Manufacturing (Optimización de Documentos de la Cadena de Suministro para manufactura), una solución que agiliza los procesos manuales para ayudar a los fabricantes a obtener visibilidad en la logística de la cadena de suministro, consolidar dispositivos, aumentar la productividad y reducir costos.

Los flujos de trabajo de la cadena de suministro basados en papel limitan el acceso a los datos importantes contenidos en el envío y la recepción de documentos como formularios, facturas, conocimientos de embarque, recibos de entrega y listas de embalaje. La solución de optimización de documentos de la cadena de suministro de Lexmark simplifica las tareas manuales basadas en papel que pueden interrumpir las operaciones de envío y recepción.

“Los procesos de fabricación y cadena de suministro a menudo dependen del papel, lo que los hace lentos e ineficientes", dijo John Linton, director de la industria de manufactura de Lexmark. "También es difícil tener visibilidad en tiempo real del estado del envío, lo que puede afectar al servicio al cliente. Y cuando un documento, tag o etiqueta pre impresa está agotada, puede causar el cierre de una línea de producción y retrasar aún más los envíos. Hemos desarrollado Lexmark Supply Chain Document Optimization para ayudar a los fabricantes a superar estos desafíos".

La Optimización de Documentos de la Cadena de Suministro de Lexmark permite a los fabricantes:

• Mejorar el servicio al cliente: Los documentos de envío y recepción se producen y capturan en el punto de transacción para que la información de pedido y entrega se pueda compartir instantáneamente con los clientes.

• Reducir los gastos: Las impresoras multipart y las impresoras matriciales se reemplazan por una tecnología láser avanzado y eficiente que imprime a demanda utilizando papel estándar para copiado.

• Aumentar la productividad: Las formas electrónicas proporcionan visibilidad instantánea a los documentos de la cadena de suministro y eliminan los retrasos causados por los suministros fuera de stock y los formularios pre impresos.

• Apoyar el cumplimiento: La información para las auditorías y los requisitos de cumplimiento es inmediatamente accesible.

Los clientes del segmento de manufactura de Lexmark, incluyendo el 70% de los 50 principales fabricantes de todo el mundo, se basan en el robusto diseño industrial de los dispositivos Lexmark que se utilizan en una amplia gama de entornos y condiciones extremas. La plataforma de captura de Lexmark crea un sistema cohesivo a través de dispositivos y soluciones que se pueden implementar incluso en entornos difíciles.

"La Optimización de Documentos de la Cadena de Suministro para Manufactura es la más reciente solución de Lexmark diseñada para ayudar a los fabricantes a resolver sus desafíos de información", dijo Allen Waugerman, vicepresidente senior y director de tecnología de Lexmark. "Esta solución aprovecha nuestros 25 años de experiencia, ayudando a los fabricantes a optimizar sus operaciones cotidianas mediante la automatización de la entrada de datos y la disponibilidad de la información almacenada fuera de las aplicaciones empresariales".

Fuentes de soporte
• Conozca más sobre Lexmark Supply Chain Document Optimization for Manufacturing.
• Encuentre cómo puede transformar sus operaciones Lexmark manufacturing solutions.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario