miércoles, 15 de noviembre de 2017

Los celulares y gadgets que siempre quisiste y finalmente puedes comprar en el Buen Fin



Los fanáticos de la tecnología conocen a detalle sus especificaciones, han revisado las propuestas, comparado opciones, han ahorrado y esperado, incluso durante todo el año, para comprar con descuentos o facilidades de pago sus gadgets favoritos. A horas de iniciar una de las campañas más ansiadas del año Mercado Libre tiene ya listas las tentadoras ofertas que no se deben dejar pasar en los artículos consentidos edición tras edición: los celulares y otros gadgets.



Para celebrar la séptima edición del Buen Fin, Mercado Libre tendrá a partir del 17 y hasta el 21 de noviembre, ofertas en más de 50 mil productos. El portal contará con descuentos entre el 10% y 40%, en marcas como Samsung, Xiaomi, Sony Xperia, BenQ, y Vertagear.



Para facilitar la búsqueda y que estén preparados nuestros internautas anunciamos cinco de nuestras ofertas destacadas en esta categoría:



1. El Samsung Galaxy S8 Plus con su extraordinaria pantalla infinity, que corre de lado a lado y sobrepasa los extremos del teléfono para poder disfrutar de todo el contenido. Dotado con una memoria interna de 64GB y RAM de 4GB para que disfrutes plenamente de todas tus apps. Estará disponible con un 30% de su precio regular.

2. El modelo Redmi 4a de Xiaomi con 32 GB de memoria interna y RAM de 2 GB con dual sim y cámara principal de 13 MP que tendrá un 30% de descuento.

3. El Sony Xperia X con memoria interna de 64 GB y RAM de 3 GB, dual slim y una súper cámara con tiempos de respuesta más rápidos y enfoque inteligente para que puedas capturar los mejores y más impredecibles momentos de tu vida. También con un 30% menos de su valor regular.

4. Con un 18% de descuento encontrarán el disco duro externo HV 100 con capacidad de 2TB de una de las marcas líderes a nivel mundial de módulos de memoria externa, Adata.

5. El videoproyector Benq modelo Ms 527 con tecnología de proyección DLP y alcance de brillo de 3,300 lúmenes estará disponible con un 18% menos de su valor.

6. Para llevar la comodidad a un nivel elevado y jugar por horas, la Silla Ergonomica Vertagear Racing Sl4000 ofrece un diseño exclusivo que contará con 26% de descuento.



Para mantenerse al tanto del resto de más detalles y recibir las alertas de novedades en ofertas, Mercado Libre pone a disposición de sus internautas su aplicación móvil. Adicionalmente, el portal ofrecerá como beneficio el envío gratis a toda la República, y hasta 18 meses sin intereses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario