jueves, 9 de noviembre de 2017

Más opciones para consumidores y aumento de ventas para comercios, oferta de valor de la alianza entre Sodexo-Clip





En un esfuerzo por dar a los consumidores más y mejores opciones para realizar sus compras, así como por ampliar el mercado de miles de comercios a la aceptación de tarjetas electrónicas, Sodexo Beneficios e Incentivos México y Clip suman esfuerzos en una alianza estratégica. A través de esta sinergia, los afiliados a esta solución dePunto de Venta Móvil podrán aceptar los monederos electrónicos de despensa, restaurante o regalo de Sodexo, de acuerdo con el giro de su negocio.



Esto representa un avance significativo en una era de instrumentos comerciales orientada hacia la inclusión financiera, donde la reducción en el manejo de efectivo brinda mayor seguridad a clientes y comerciantes, de igual forma, el aumento de la actividad comercial propicia variedad y riqueza en la oferta de productos y servicios.



“Los monederos electrónicos de Sodexo representan un mercado de clientes potenciales atractivo para los comercios afiliados a Clip, ya que tan solo en materia de monederos electrónicos de despensa existen 2.5 millones de tarjetas en circulación”, destaca Juan Ramón Sordo, Sub-director de Afiliación de Sodexo Beneficios e Incentivos México.



Disponible en más de 15 mil puntos de venta, de registro fácil, sin papeleo y lista para comenzar a operar cinco minutos después de la activación del dispositivo, Clip es una solución para recibir pagos con tarjetas de crédito, débito, vales y puntos ensmartphones o tablets, libre de rentas mensuales y mínimos de facturación.



“Con un 3.6% de comisión por transacción más IVA, nuestro servicio es altamente competitivo frente a los bancos y otros proveedores de pagos. Además, nuestros afiliados pueden ofrecer 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses en todas sus ventas, así como la posibilidad de configurar la aceptación de propinas. Todo esto nos permite hacer posible que cada vez más comercios acepten pagos con monederos electrónicos como los de Sodexo, lo que representa mayores ventas para nuestros clientes y más opciones para los consumidores”, asegura Myriam Cosío, Directora de Operaciones de Clip.



Con un crecimiento en número de afiliados a doble dígito de manera consistente durante 2017, Clip ofrece a Sodexo Beneficios e Incentivos México la posibilidad de que un mayor número de negocios acepten sus diferentes monederos electrónicos como forma de pago en sectores como comercios y tiendas (Tienda Pass), alimentos (Resto Pass), salud y belleza, deportes, entretenimiento y muchas más (Premium Pass).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario