lunes, 6 de noviembre de 2017

Revive la emoción de tus series y películas favoritas con Spotify



Si eres de los que se quedan tarareando el tema de su serie favorita después de un maratón, Spotify tiene el lugar perfecto para ti. Disfruta de las canciones que te harán recordar ese final de temporada o tu saga de cine preferida, sólo busca la categoría TV y películas, dentro del menú “Géneros y estados de ánimo” de Spotify, y dale play a una de las clasificaciones: Playlists Populares, Movie Soundtracks y TV Soundtracks.


Podrás disfrutar de algunas de las playlists más populares, como: la banda sonora original de COCO, la leyenda de Best of Star Wars y el soundtrack completo de la serie del momento, Stranger Things. Para los amantes de los comics ya está disponible en la plataforma el soundtrack original de Thor Ragnarok y la canción de Hero’s Theme de La Liga de la Justicia.


No dejes de escuchar Main Titles de Game of Thrones, Another Day of Sun de La La Land o las canciones que fueron nominadas al Oscar en Best Original Songs. Sabemos que volverás a ver la serie o película una vez que le des play a TV y películas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario