viernes, 3 de noviembre de 2017

Se acerca la Navidad y la creatividad merece el mejor regalo: Wacom






Wacom, líder en desarrollo de las tabletas y plumas inteligentes que impulsan la creatividad, presenta la lista de regalos para este año, con dispositivos con alta tecnología que todo apasionado del diseño desea encontrar bajo el árbol en esta Navidad.


Intuos Photo – Ideal para los amantes de la fotografía profesional o amateur



Para ti que disfrutas de la fotografía ya sea con una cámara tradicional o con la cámara de tu celular, Intuos Photo de Wacom te ayudará a llevar tu creatividad al límite, mejorando tus fotografías o creando imágenes memorables, hermosos libros de fotos, tarjetas increíbles y artesanías.

Cada tableta Wacom es de alta calidad e incluye un paquete creativo con software descargable, servicios y tutoriales en línea. La configuración es muy sencilla para que empieces a utilizarla de inmediato.

Precio: MXN$2,999




Intuos Art/Draw/Comic -Regalo perfecto para artistas digitales



¿El arte es lo tuyo? Intuos Art te ayuda a llevar esa pasión al ámbito digital, crea dibujos como si lo hicieras en papel, tela o cualquier medio tradicional, expande tus habilidades tradicionales y crea dibujos, bosquejos y pinturas digitales. Gracias a su fácil configuración y a que incluye un paquete creativo con software descargable, servicios y tutoriales en línea, puedes usarla de inmediato.



Precio: MXN$2,999




Intuos 3D – El entusiasta de 3D amará encontrarlo bajo el árbol




Intuos 3D te provee todo lo necesario para que lleves tu creatividad para crear en 3D al siguiente nivel, con la pluma sensible a la presión te ayuda a crear de manera precisa, fácil e intuitiva modelos en 3D, ya que incluye el software ZBrushCore® disponible vía web, con previo registro del producto en la página de Wacom. Además, incluye el paquete creativo con servicios y tutoriales en línea.

Precio: MXN$5,999




Wacom Intuos Pro Medium & Large – Para el profesional o estudiante creativo



Si tú ya eres un profesional o estás en camino de serlo, Wacom Intuos Pro es la herramienta de productividad que necesitas. La combinación de las mejores capacidades del lápiz y las funciones multi-touch de Wacom, que esta tableta digitalizadora posee, ofrece un amplio espacio para diseñar, dibujar, iluminar, retocar y crear con facilidad.



Precio versión Medium: MXN$10,599

Precio versión Large: MXN$15,899




Wacom Intuos Pro Medium & Large Paper – Uno más para los creativos de la casa



No importa si eres un artista experimentado o estás trazando tus primeras creaciones. Wacom Intuos Pro Paper edition tiene la capacidad de capturar tus bosquejos en papel para después usar la combinación de las capacidades del lápiz digital y las funciones multi-touch de Wacom. Es la única tableta creativa que converge el trabajo en papel para continuarlo o terminar digitalmente.



Precio versión Medium: MXN$11,999

Precio versión Large: MXN$16,999




Wacom Cintiq Pro 13 & 16 – Para el arquitecto/ ingeniero/diseñador gráfico



Para ti que eres un profesional, crea directo en pantalla con la experiencia más natural y eficiente que podrás encontrar con la Wacom Cintiq Pro. Esta pantalla interactiva cuenta con tecnología Multi-Touch que podrás usar para navegar o realizar acciones que incrementarán tu productividad, podrás disfrutar de colores brillantes y beneficiarte de la tecnología de lápiz digital líder en el mercado, la Wacom Pro Pen 2. La puedes usar con Mac o PC y está disponible en 13” y 16” con el paquete de software, servicios y tutoriales en línea para usarla de inmediato.

Precio versión 13”: MXN$28,999

Precio versión 16”: MXN$40,999








Bamboo Slate – para los que viven en el mundo digital, pero aman el papel



Este es el regalo perfecto para los que aman la sensación del papel y la pluma, pero quieren vivir en el mundo digital. El Folio by Wacom permite escribir, dibujar y ser creativo en papel, pero con un botón es posible convertir todo el trabajo a digital. Es de fácil instalación para usarlo justo después de la compra.



Precio: MXN$2,999










Para más información sobre los puntos de venta, visita el siguiente link:

http://us.wacom.com/retailers/es/mexico.aspx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario