miércoles, 1 de noviembre de 2017

Sizmek se asocia con expertos para mejorar la experiencia y verificación en los videos HTML5



Sizmek Inc., la plataforma de compra de publicidad independiente más grande que ofrece impresiones que inspiran, dio a conocer que se ha asociado con DoubleVerify, comScore e Integral Ad Science (IAS) para brindar a los anunciantes mayor eficiencia en los flujos de trabajo para medir videos HTML5.



Trabajando en conjunto con las capacidades de habilitación de datos, optimización creativa y ejecución de medios de Sizmek, el esquema Verification API de Sizmek ofrece una manera unificada y ágil de generar tráfico, a diferencia de empaquetar y enviar manualmente etiquetas entre proveedores de tecnología, lo que puede retrasar los lanzamientos de campañas, ampliar el error humano y añadir latencia que pudiera afectar la experiencia.



“Nuestros clientes exigen mayor control y transparencia en un ecosistema cada vez más complejo”, aseguró Mike Caprio, Director de Crecimiento de Sizmek. “Estas asociaciones son críticas para apoyar a nuestros clientes al máximo y demuestran nuestro compromiso con ayudarles a obtener los beneficios de una plataforma unificada que se incorpora en todo el plan de medios”.



Con el enorme crecimiento que ha tenido la publicidad en video digital, es vital que las plataformas técnicas puedan ofrecer la velocidad y precisión necesarias para satisfacer la demanda de los clientes”, afirmó Steve Woolway, Vicepresidente senior de Desarrollo de Negocios de DoubleVerify. “Aplaudimos a Sizmek por invertir en la tecnología e integración que apoyan los niveles más avanzados de la medición y la autenticación de video de terceros”.



El marco de video HTML5 está soportado totalmente por los formatos VPAID basados en In-Stream HTML5 e In-Stream Enhanced Video de Sizmek.



“Buscamos continuamente no sólo realzar las eficiencias operativas, sino también permitir a nuestros clientes ser proactivos respecto a la calidad de sus medios”, indicó Harmon Lyons, Vicepresidente senior de Desarrollo de Negocios de IAS. “Mediante esta integración con Sizmek, los anuncios no sólo llenarán las expectativas de seguridad de marca del cliente, sino que también evitará el despliegue de fraude publicitario y/o el geo-cumplimiento”.



“Los clientes quieren estar seguros de que se garantice que sus anuncios puedan ser vistos por consumidores reales”, apuntó Steve Ahleberg, Vicepresidente senior de Productos de Publicidad Digital de comScore. “Nuestras soluciones de verificación, líderes en la industria, ofrecen esta responsabilidad con la publicidad digital, y nuestra asociación con Sizmek le ofrece a los clientes una forma más eficiente de beneficiarse de esos servicios”.



Si desea consultar más información, visite www.sizmek.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario