lunes, 27 de noviembre de 2017

TOTVS busca canales para impulsar su software de gestión con visión de transformación digital



TOTVS, líder en el desarrollo de soluciones de negocio, anuncia que busca canales con experiencia en el mundo de las aplicaciones de negocios, dispuestas a una reconversión y al empleo de tecnología TOTVS que apoye a las empresas a enfrentar los nuevos retos del mundo digital en pro de impactar en todas las áreas de las empresas por una mejora estructural eficaz.

Las principales necesidades que debe cubrir un canal de distribución, es el desarrollo de una práctica TOTVS, que pueda encarar todo el ciclo de negocios, desde la generación de demanda, la venta, la entrega de la solución y el soporte. La búsqueda será en todo el territorio mexicano, américa central y el Caribe.

“Nuestro crecimiento en la región tiene la directriz del fortalecimiento a través de canales, queremos que vengan a hacer negocios con nosotros, es una gran oportunidad para asociarse al líder latinoamericano”, comentó Carlos Oettel, Gerente Comercial para la región Norte de América Latina.

Actualmente los clientes están en la búsqueda de soluciones por especialización e industria que les garantice una implementación sin mayores complicaciones y TOTVS cuenta con software de gestión específico para las industrias de la Manufactura, Servicios, Agro, Construcción y Proyectos, Minorista como principales, con una clara estrategia para estos mercados.

TOTVS ofrece a los canales una solución integral para cualquier tamaño de empresa, acompañamiento al partner en todo el ciclo del negocio y ventajas y beneficios que les ayuden a tener un crecimiento, por ello invita a los interesados a contactarse a través de la página web www.totvs.com.mx y/o al correo marketingmexico@totvs.com.br para conocer el programa de canales y desarrollar en conjunto un plan de negocio.



Cabe destacar que TOTVS ha ayudado a sus clientes a migrar al mundo SaaS y Cloud, a adoptar soluciones con IoT a través de Bematech y digitalizar procesos y mejorar la colaboración con fluig. Ahora con Carol, nuevas soluciones pueden ser creadas para todos los segmentos, las actuales serán más inteligentes y ayuda a las empresas a tomar decisiones de forma correcta, con velocidad y eficiencia para atender mejor a sus clientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario