jueves, 9 de noviembre de 2017

“Vívelo, ámalo, imprímelo”: HP Sprocket reinventa la impresión para que las nuevas generaciones compartan sus mejores momentos







**** Llega a México la primera impresora de bolsillo de HP que permite a los nativos digitales imprimir fotos adhesivas con los instantes más importantes de sus vidas ****



HP Inc. (NYSE: HPQ), el líder mundial en impresión, presenta al mercado mexicano su HP Sprocket, el nuevo equipo portátil que imprime instantáneamente fotos desde las redes sociales o desde la galería del smartphone. A través de la app gratuita para Android y iOS HP Sprocket, los usuarios pueden personalizar sus fotos favoritas con filtros, marcos, stickers, textos y emojis antes de imprimirlas.

Si bien la mayoría de los jóvenes están todo el tiempo conectados a sus redes sociales y sienten la necesidad de compartir sus imágenes por la vía digital, cada vez más buscan que estos momentos perduren para siempre, por lo que la tendencia actual es imprimir y compartir estas fotos de una manera distinta.

HP Sprocket fue diseñado especialmente para reinventar la forma en la que las nuevas generaciones viven, comparten y guardan experiencias y momentos especiales. Además de revivir recuerdos, HP Sprocket combina la calidad de la impresión HP con la tendencia móvil a través de Bluetooth en un formato ultra compacto de solo 170 gramos, que permite conectarla a smartphones y tablets e imprimir fotos espectaculares en menos de un minuto.

A partir de la tecnología de impresión térmica ZINK® Zero Ink., las fotos de 5x7,6 centímetros tienen colores vibrantes a prueba de manchas, agua y al paso del tiempo. Además, son adhesivas, para que los usuarios puedan crear sus propios murales, collages y proyectos creativos.

HP es líder en impresión móvil en todo el mundo y, según Daniela Junco, gerente de marketing del área de impresión en HP Inc. México, HP Sprocket fue creada para responder a las necesidades de conectividad social de las nuevas generaciones y acercar la marca a los jóvenes nativos digitales cuyos intereses y hábitos están muy asociados a compartir y personalizar fotos.

“En HP entendemos la necesidad de las nuevas generaciones de hacer eternas sus experiencias más allá de las redes sociales y medios digitales. HP Sprocket nace para reinventar la forma en la que los nativos digitales imprimen, comparten e inmortalizan sus vivencias”, agregó Daniela Junco.

Disponibilidad

HP Sprocket ya está disponible en México en tiendas departamentales, clubes de precios, autoservicios, tiendas de artículos para oficinas y en diferentes sitios en línea, con precio sugerido de $3,499.00 pesos y será parte del portafolio de productos con descuento que la empresa ofrecerá para la temporada de El Buen Fin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario