jueves, 16 de noviembre de 2017

Zendesk llega a México para transformar el servicio al cliente



Zendesk, la desarrolladora de software para mejorar la relación con los clientes, abre sus primeras oficinas corporativas en México, dándoles a los negocios la oportunidad de innovar este factor; la visión de servicio, soporte y atención de Zendesk permitirá a sus socios y aliados en el país desarrollar relaciones a largo plazo con sus consumidores a través de plataformas, centros de contacto y negocios fiables, flexibles y aptos para el crecimiento.

“La apertura de nuestras nuevas oficinas en México nos permitirán fortalecer las estrategias de servicio al cliente que tenemos con nuestros socios en el país y fomentar una nueva cultura basada en la satisfacción de los consumidores a través de crear relaciones a largo plazo”, subrayó Mikkel Svane, CEO de Zendesk. “Con la oferta tecnológica de Zendesk en atención al cliente, las empresas pueden mejorar la comunicación e interpretar grandes cantidades de datos, para lograr que las interacciones de los usuarios sea eficiente y mantener relaciones duraderas.”

Actualmente, Zendesk a nivel global cuenta con más de 114 mil cuentas pagadas de clientes, mientras que en México tiene más de 2,000, cifra que representó un crecimiento de 40% respecto al cierre de 2016. Además de esto, Zendesk cuenta con numerosos casos de éxito en México como Banregio, Cinemex, Easy Taxi, GA Tech Solutions, Grupo ADO, Kueski, Play Telecom, Seguro Inteligente, SkyAlert, Rappi y WeWork. Estas son algunas empresas que se han sumado a soluciones en el servicio.

Las expectativas del consumidor son más altas que nunca y la definición de buen servicio ha cambiado drásticamente, los productos de Zendesk están diseñados para aumentar la velocidad y eficiencia del servicio gracias a diversos factores como Machine Learning, chatbots e Inteligencia Artificial.

México es uno de los países con mayor adopción de tecnología en la nube, Zendesk vislumbra la oportunidad de colaborar con empresarios y todos aquellos negocios que implementan estas soluciones como base de su atención al cliente para ser más flexibles y mejorar su nivel de respuesta y la calidad de sus servicios.

Es importante mencionar que Zendesk cultiva la confianza de los consumidores ofreciendo un soporte con una capacidad de respuesta inmediata y através de los canales que ellos prefieren. Asimismo, su software permite tener soporte ininterrumpido mediante el acceso fácil a las respuestas que necesitan, sin importar dónde se encuentren.

La finalidad de Zendesk al llegar a México, consiste en lograr la satisfacción de las personas, a través de la modernización de las empresas. Toda interacción que ofrece una empresa le brinda la oportunidad de dejar feliz a un cliente, ayudando a construir una relación duradera. Para obtener más información sobre Zendesk y sus productos de soporte con Inteligencia Artificial, visite https://www.zendesk.com.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario