miércoles, 6 de diciembre de 2017

AMD y Qualcomm Technologies darán soporte a PCs siempre conectadas, en plataformas Ryzen™ Mobile



AMD (NASDAQ: AMD) anunció que está trabajando con Qualcomm Technologies, Inc. (NASDAQ: QCOM) para llevar soluciones de conectividad de PC cómodas y rápidas a los procesadores AMD Ryzen™ Mobile de alto rendimiento presentando el procesador más rápido del mundo para notebooks ultra delgadas. Con las soluciones de módem Qualcomm® Snapdragon™ LTE, AMD y Qualcomm Technologies ayudarán a las compañías de PC alrededor del mundo a facilitar la creación de plataformas informáticas con velocidades Gigabit LTE en conjunto con el desempeño vertiginoso, rendereo gráfico fluido y óptima eficiencia de los procesadores Ryzen Mobile de AMD.



"Tanto AMD como Qualcomm han demostrado un compromiso constante con la entrega de productos que redefinen las experiencias de próxima generación de los usuarios móviles", dijo Kevin Lensing, Vicepresidente Corporativo y Gerente General de Client Computing para AMD. "Los fabricantes de equipos originales de todo el mundo ahora podrán combinar los recién anunciados procesadores móviles AMD Ryzen con las soluciones inalámbricas líderes de Qualcomm Technologies a través de su familia de módems Snapdragon LTE, para alcanzar nuevos niveles de rendimiento, conectividad y capacidad para notebooks ultradelgadas".



“Qualcomm Technologies cree que las PCs siempre conectadas son el futuro del cómputo personal y trabajamos con AMD para llevar la experiencia de cada compañía a estos productos” dijo Alex Katouzian, Vicepresidente Senior y Gerente General, Móvil para Qualcomm Technologies, Inc. "La combinación de los procesadores AMD con nuestra tecnología vanguardia en conectividad LTE, da como resultado los Always Connected Client Notebooks para los consumidores en un futuro donde lo móvil es primero".



Procesador AMD Ryzen™ Mobile con gráficos Radeon™ Vega:
Liderazgo en desempeño: Presentando el procesador más rápido del mundo para notebooks ultradelgadas, el procesador AMD Ryzen Mobile ofrece un rendimiento sin precedentes de hasta 2,7X del CPU y hasta 2.2X de rendimiento de la GPU comparado con la generación anterior.
Experiencia de entretenimiento completa: Desempeño excepcional en los títulos de eSports más populares y listos para alimentar las pantallas más avanzadas, incluidos los monitores HDR, Radeon™ FreeSync™ y 4K.
Enfocado en una increíble duración de la batería: Dirigido a una mejora de la vida útil de la batería de 2X generacionalmente.



Soluciones de módem Qualcomm® Snapdragon™ LTE, diseñadas para ofrecer:
Admite algunas de las tecnologías de redes inalámbricas más recientes.
Velocidad de descarga LTE extremadamente rápida.
Velocidades superiores en condiciones de señal débil .
Larga duración de la batería.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario