lunes, 18 de diciembre de 2017

Apple lanza su computadora más poderosa con el nuevo iMac Pro impulsado por los gráficos Radeon Pro Vega



Hoy, el nuevo iMac Pro de Apple llega a los estantes con un nuevo chip gráfico: Radeon Pro Vega de AMD. Como señala Apple en su sitio web: “gráficos Vega, la bestia detrás de la belleza”.


Con Radeon Pro Vega, iMac Pro ofrece los mejores gráficos para workstations, incrementa los flujos de trabajo de los profesionales y creadores de la actualidad – desde fotógrafos y editores de video hasta animadores en 3D e ingenieros – al utilizar la tecnología más reciente en gráficos para impulsar los esfuerzos creativos cuando la inspiración se hace presente.

Los avances clave con Radeon Pro Vega incluyen:

Memoria revolucionaria. Con 16 GB de memoria de alto ancho de banda, el iMac Pro ofrece un rendimiento hasta dos veces más rápido que cualquier GPU iMac anterior y hasta tres veces más rápido que la GPU Mac Pro. Esto también se traduce en velocidades de cuadro más altas para RV, renderización 3D en tiempo real y jugabilidad en configuración máxima.
Unidades de procesamiento de GPU actualizadas. La computación de precisión única y media permite que las operaciones se realicen dos veces más rápido cuando no requieren una precisión de 32 bits. ¿Qué tan rápido es esto? Hasta 22 teraflops.


Las reseñas ya han sido presentadas por los expertos: los creadores que tuvieron la oportunidad de probar el nuevo iMac Pro promocionaron las principales mejoras del rendimiento y sus flujos de trabajo con los gráficos Radeon Pro Vega, permitiéndoles dar vida a sus visiones sin barreras ni compromisos.


Craig Hunter, ingeniero mecánico y aeroespacial, resumió el iMac Pro como “una fuente de energía gráfica: me maravillé continuamente de lo nítido y limpio que se representó todo sin que apareciera una sobrecarga ni un impacto en el rendimiento".

El editor de video Thomas Carter encontró, "lo repetiré una vez más. 8K. Corrección de color. Difuminar. Sin rendering. Sin BS de ‘1/4 calidad’. Sin pérdida de fotogramas”.

Vincent Laforet, fotógrafo y director, experimentó un aumento de velocidad del doble o el triple en sus flujos de trabajo. Concluyó, "En resumen, esta es una máquina asesina para cualquier fotógrafo serio, cineasta o productor de realidad virtual. Punto".

El desarrollador de la aplicación para Mac y iOS Cabel Sasser describió FireWatch de prueba con iMac Pro y Retina 5K iMac, lo que dio como resultado 62 FPS a 2560x1440. También fue testigo de un aumento del 41 por ciento en la compilación de proyectos de Xcode en el iMac Pro en comparación con un Mac Pro estándar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario