lunes, 11 de diciembre de 2017

Clip será parte de la 5a. Edición de Google Launchpad Accelerator



La misión de Clip por alcanzar una mayor democratización en los métodos de pago y traducir este beneficio en una ventaja competitiva para los millones de negocios que hay en México, impulsa hacia una innovación constante. Como resultado de este esfuerzo, Clip ha sido elegida como una de las startups que formará parte de la 5a. Edición de Google Launchpad Accelerator. Este programa, diseñado por Google, es una iniciativa global que se enfoca en apoyar proyectos emprendedores, a través de tutoría intensiva por parte de más de 30 equipos de Google y mentores expertos de las mejores empresas de tecnología, e inversionistas de capital de riesgo de Silicon Valley.



Las tutorías y capacitaciones se enfocarán principalmente en dos temas fundamentales en términos de innovación: Inteligencia Artificial y Machine Learning (Aprendizaje Automático). Clip arrancará actividades con Google el próximo 29 de enero de 2018 en el marco del Google Developers Launchpad Space en San Francisco y participará en un programa de capacitación inicial de 2 semanas, como parte del programa completo de 6 meses.


“Estamos muy emocionados de formar parte de esta iniciativa de Google. Para nosotros, Clip es la realización del sueño de acercar servicios financieros a cualquier persona y ser parte de Google Launchpad Accelerator nos impulsa a seguir transformando positivamente nuestro entorno.”dijo Adolfo Babatz, Cofundador y CEO de Clip



Clip se suma a proyectos innovadores de países como Nigeria, Sudáfrica, Bangladesh, India, Indonesia, Pakistán, Filipinas, Tailandia, Vietnam, Hungría, Polonia, Rusia, Argentina y Brasil, que abordan una gran diversidad de temáticas y retos en cada una de las regiones a las que pertenecen. Por parte de México, fue elegido también el proyecto Kubo.financiero, la primera plataforma de préstamos persona a persona (P2P).



En nuestro país existe una fuerte corriente de emprendedores y startups que están impulsando la transformación entre las instituciones de tecnología financiera. De acuerdo con el Banco Interamericano de Desarrollo y FINNOVISTA, México se convirtió este año en el ecosistema Fintech más grande de América Latina. Y con este impulso en el ámbito de tecnología, Clip busca contribuir para mantener al país como líder en este ámbito.



¡Clip formará parte de una nueva generación de emprendedores!

1 comentario:

  1. Para presentarme adecuadamente, soy el Sr. Michael Benson, un prestamista privado, otorgo un préstamo mínimo de $ 5,000 dólares o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos con una tasa de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, obtenga su préstamo de 2017 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento a su puerta y, por lo tanto, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson

    ResponderEliminar