martes, 19 de diciembre de 2017

El contenido descargable para South Park™: Retaguardia en Peligro™ titulado “Cubierta de Peligro”, ya está disponible



El día de hoy, Ubisoft® y South Park Digital Studios anunciaron que el contenido descargable para South Park™: Retaguardia en Peligro™ titulado “Cubierta de Peligro”, ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. De los creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stone, y desarrollado por Ubisoft San Francisco, “Cubierta de Peligro” agrega una nueva arena de retos a South Park™: Retaguardia en Peligro™ y está disponible por el precio sugerido de venta de $5.99 y como parte del Season Pass a un precio de $29.99 dólares.

El complicado “Cubierta de Peligro” te transportará a ubicaciones nunca antes vistas en South Park para luchar en encuentros con enemigos creados por los Freedom Pals. Estos encuentros exponencialmente difíciles probarán los límites de cualquier superhéroe. El combate incorporará una variedad de enemigos del juego, como King Crab, Cooked-Out Cops, Rebecca y las Raisin Girls y la Tía Sheila. Serás recompensado con objetos y disfraces que también son utilizables en partidas alternas del título.

Adicional a “Cubierta de Peligro” el Season Pass de South Park™: Retaguardia en Peligro™incluirá el esperado contenido descargable “Del Crepúsculo hasta Casa Bonita”, una nueva historia en la que los jugadores unen fuerzas con El Coon y Mysterion para vencer a una presencia demoníaca en Casa bonita, así como “Traer al Crunch”, la cual introducirá una nueva historia y una nueva clase de superhéroe.

Para conocer más sobre South Park™: Retaguardia en Peligro™, por favor visita: https://southpark.ubisoft.com/game/es-mx/home/ y descubrir lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario