jueves, 14 de diciembre de 2017

Esta Navidad sé original y regala algo diferente: Udemy



Es tiempo de decidir qué vas a regalar a las personas que más quieres y aún no sabes qué elegir. Esta Navidad se original y regala algo diferente, Udemy, plataforma global de formación para aprender y enseñar en línea, ofrece más de 55,000 cursos diferentes entre los cuales podrás escoger para esa persona especial en tu vida.

Para los que disfrutan de hacer cosas juntos.

Si estás cansado de regalar lo de siempre a las personas más importantes en tu vida, es tiempo de pensar diferente y obsequiarles algo especial que puedan compartir juntos y desde la comodidad de su hogar.



Por qué no obsequiarles un curso de cocina, donde puedan aprender recetas diferentes, para que juntos disfruten de una nueva experiencia y única. Seguro que ambos agradecerán cambiar el menú de cada día.



Algunos cursos que Udemy ofrece:



Cocina fácil, rico y saludable

Cocina la paella como todo un Master Chef



Para los amantes de los videojuegos.



¿Algunas de las personas especiales en tu vida aman los videojuegos? Imagina obsequiarle un curso en el cual podrán aprender a ganar dinero probando videojuegos y apps. En este curso obtendrán todos los conocimientos sobre testing de videojuegos y apps de parte de un profesional con más de 10 años de experiencia, aprenderán a detectar y reportar errores, a analizar las partes de un juego o programa, a relacionarse dentro de un estudio de videojuegos. Sin duda un regalo que jamás se imaginaría tener.



El curso ideal para todo gamer de Udemy es:



Gana dinero probando videojuegos y apps desde tu casa



Para los que siempre están tomando fotos.



Se la viven tomando fotos con el celular, aprovecha este gusto que cualquier amigo tiene por la fotografía y obséquiale el curso perfecto para él o ella.



Sorpréndelos con un curso donde aprenderán cómo hacer fotos increíbles, sin la necesidad de comprar una cámara, todo lo podrán hacer desde su celular. Serán la envidia de sus amigos con todas las increíbles fotografías que subirán a sus redes sociales.



Udemy te recomienda:



Fotografía Móvil: Cómo hacer fotos increíbles



Para los que buscan cuidar su salud y físico.



Sabemos que para muchas personas estar en buena forma se ha convertido en un estilo de vida, y que mejor que ayudarle a bajar esos kilos de más después de las fiestas decembrinas. Y lo mejor de todo, es que la cuesta de enero no será un pretexto ya que hay cursos interesantes para ejercitarse desde casa y a un precio accesible.



Para ellos y ellas, Udemy recomienda estos cursos que pudieran resultarles interesantes:



Principios de entrenamiento en el deporte y culturismo

Yoga para la salud: Cuerpo, Con-ciencia y Alma



Por último, pero no menos importante, para tu pareja



La vida de pareja en muchas ocasiones suele ser complicada, por la misma rutina y ritmo de vida que actualmente llevan las personas. Porque no obsequiarle a esa persona tan especial un curso que no solamente le servirá a él o a ella, será perfecto para los dos.



En Udemy encontrarás cursos que les permitirán aprender el arte de conectarse desde el corazón con su pareja. No es necesario que salga de casa, pueden realizarlo desde la comodidad del hogar y juntos.



Udemy te brinda la siguiente opción:



Conexión emocional con tu pareja



Ahora sí, disfruta de estas fechas y obsequia algo diferente a tus seres queridos que puedan disfrutar y aprender desde cualquier lugar. Además de regalar algo especial, tu bolsillo te lo agradecerá muchísimo, gracias a ser opciones muy accesibles, seguro terminarás auto regalándote uno o más cursos.






Udemy fue fundada en 2010 con el objetivo de mejorar la vida de las personas a través del aprendizaje. Udemy es un marketplace global para el aprendizaje y la enseñanza en línea donde más de 17 millones de estudiantes aprenden de un extenso catálogo de 55.000 cursos impartidos por instructores expertos en más de 60 idiomas diferentes. Ya sea que aprendan para el desarrollo profesional o enriquecimiento personal, los estudiantes pueden dominar nuevas habilidades a su propio ritmo, bajo demanda, mientras que los instructores tienen una manera de compartir sus conocimientos con el mundo. Udemy es una empresa privada y tiene su sede en San Francisco, California, con oficinas en Irlanda y Turquía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario