lunes, 18 de diciembre de 2017

HP Indigo impulsa la incursión de Eticom en nuevos mercados



HP Inc. dio a conocer que, en conjunto con su asociado de canal autorizado BG Solutions, trabaja y da el soporte necesario para colaborar con Eticom en su incursión a nuevos segmentos de mercado. Eticom es una empresa con más de 17 años de experiencia, líder en la impresión de etiquetas autoadheribles dentro de la industria de alimentos y bebidas colaborando también en sectores como el farmacéutico, papelero, cosméticos, cuidado personal, productos de limpieza, promocionales y stickers.



Eticom se encuentra en la actualidad expandiendo su base instalada de Equipos Digitales HP Indigo con la adquisición del nuevo modelo de prensa digital HP Indigo 20000. Este equipo estará cien por ciento instalado a principios del 2018.



“En Eticom contamos ya con equipos digitales de HP Indigo WS6800 que utilizamos para la fabricación de etiquetas. Con la instalación de la prensa HP Indigo 20000 estamos incursionando en un segmento completamente nuevo para nosotros, lo cual nos hace más fuertes ya que nos permite ofrecer una ventaja competitiva, pues somos el primer fabricante de etiquetas que dará el paso hacia un nuevo nivel de empaque flexible digital de alta calidad. Esto, sin duda, marca un hito en el mercado mexicano”, dijo Jesús Ramírez, Director General de Eticom.



“La prensa digital HP Indigo 20000 le permite a Eticom tener acceso a un mercado diferente al que se habían dedicado hasta ahora en el segmento de las etiquetas autoadheribles, que hasta el día de hoy había sido su principal negocio. HP Indigo 20000 hace posible que inicien en el mercado de empaque flexible, en áreas de alto crecimiento, como lo son alimentos, bebidas, pero principalmente en el del empaque como standing pouches, sachets, entre otros donde el time to Market, alta calidad, tiros cortos y deleite del consumidor final, son importantes”, explicó Martín Rodríguez, Socio en Digital Label - Compañía Digital de Eticom.



El equipo será colocado en las instalaciones de Eticom en Naucalpan, Estado de México , para dar servicio a nivel nacional a todo tipo de clientes actuales y futuros, con interés en empaque flexible, con lo que HP se consolida también como el líder proveedor de soluciones de empaque digital en México y Latinoamérica.



La prensa digital HP Indigo 20000, es el equipo más avanzado para el segmento de empaque flexible. Este equipo está recomendado para una amplia variedad de verticales y aplicaciones propias del mercado del área de alimentos, bebidas, cuidado del hogar & personal y retail, así como el industrial, automotriz y manufactura.



HP Indigo 20000 permite el acceso al más detallado nivel de personalización, datos variables así como decoración a través de etiquetas autoadheribles, películas con capacidad del termoencogimiento, wrap around, entregando alta calidad en el empaque.



Los beneficios que ha obtenido Eticom con la adquisición de la prensa HP Indigo 20000 son tener mejores tiempos de respuesta, mayores niveles de personalización, impresión de múltiples SKUs en tiros cortos o medios, reducción de inventarios, incorporación de nuevos niveles de seguridad, así como reforzar el involucramiento y deleite con el consumidor final y las marcas



“La impresión digital de HP Indigo es la mejor aliada de los dueños de marca comprometidos en destacar su producto desde el primer momento en los anaqueles a través de la decoración a nivel integral, dando a sus clientes y usuarios una nueva forma de interactuar con sus productos, otorgando no únicamente un contenedor de alimentos o bebidas. HP Indigo los hace protagonistas de un nuevo ambiente de vanguardia en el empaque que tiene como objetivo desarrollar los sentidos y emociones de sus clientes, haciendo de cada producto una experiencia única”. explicó Flora González, Gerente de Segmento HP Indigo.



Para obtener más información acerca de Eticom visite http://www.eticom.com.mx/. Para más detalle acerca de BG Solutions consulte la página http://www.bgsolutions.com.mx/.

Más detalle acerca de los equipos HP Indigo, pueden ser consultados en el siguiente enlace: http://www8.hp.com/mx/es/commercial-printers/indigo-presses/products.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario