miércoles, 6 de diciembre de 2017

Lexmark obtiene cinco premios en los Channel Awards 2017



Lexmark recibió cinco premios durante la entrega de los premios Channel Awards 2017, que celebraron su XIV edición en una noche de lujo en Guatemala.

Otorgados por el Grupo Editorial M.A., revista Compuchannel y varias publicaciones de tecnología a lo largo de América Latina, los premios reconocen los que a su entender han sido los productos más innovadores de la industria en las diferentes categorías durante este año.

De una lista de más de mil productos evaluados, Lexmark se impuso en las categorías Mejor Solución de Impresión en B/N Multifuncional para pequeñas y medianas empresas- MX517de, y Mejor Solución de Impresión a Color para formatos gráficos (1200 x 1200) - CS923de. En el sector corporativo, Lexmark destacó en Mejor Solución de Impresión B/N y a Color - MS812de y CS725de y Mejor Solución de Impresión Multifuncional a Colores --CX860de

"Lexmark tiene el honor de recibir una vez más el número máximo de Channel Awards, validando aún más nuestro enfoque en la excelencia en nuestra línea de productos y nuestro compromiso con el canal en Latinoamérica. Los clientes de todo el mundo confían en Lexmark con sus valiosos dispositivos. Recibir estos premios demuestra que su confianza tiene bases sólidas", dijo Carlota Jiménez, directora general y de ventas de canales en Latinoamérica.

La multifuncional MX517de destaca por su capacidad para imprimir, fotocopiar y escanear hasta 45 páginas por minuto, red Gigabit integrada y funciones de seguridad avanzadas, además de su capacidad de impresión móvil. Por su parte, la Lexmark CS923de imprime a color grandes volúmenes en hasta 55 páginas por minuto (A4/carta) y salida multiformato hasta SRA3/12x18 con acabado opcional y soluciones incluidas como Formularios y Favoritos, que permite ubicar e imprimir formularios desde ubicaciones de almacenamiento en red o aplicaciones de administración de contenido directamente en la pantalla táctil.

Lexmark dejó constancia de su liderazgo en el segmento corporativo, donde la marca se enfoca a través de las más variadas soluciones, al alcanzar tres importantes premios de la noche. La impresora láser MS812de de Lexmark con conexión en red integrada, incluye una pantalla táctil a color de 7 pulgadas, impresión interna a dos caras, procesador dual core de 800 MHz, entrada estándar de 650 páginas y un puerto de impresión USB directo en la parte frontal. Por su parte, la impresión más rápida, las cargas de trabajo más grandes y los intervalos de servicio más largos se suman a los costos más bajos por página en la CS725de, que es duradera, fácil de usar e incluye las características que toda empresa necesita para impulsar su negocio. Por su parte, el dispositivo multifuncional a color para papel de tamaño A4 y carta CX860de combina la velocidad de impresión de hasta 60 (57 hojas A4) páginas por minuto, la facilidad de uso, el color profesional y las soluciones de software configurables con opciones de acabado disponibles.

Lexmark crea innovadoras soluciones y tecnologías de imagen que ayudan a los clientes de todo el mundo a imprimir, proteger y administrar información con facilidad, eficiencia y valor inigualables. Al combinar innovadoras tecnologías con vasta experiencia en la industria, Lexmark simplifica la compleja intersección de la información digital e impresa en el comercio minorista, los servicios financieros, atención médica, manufacturas, educación, gobierno, entre otras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario