lunes, 11 de diciembre de 2017

Los parques industriales requieren de tecnologías como las de Henkel para reducir costos y ser más eficientes



Una de las necesidades más notables en el aumento del mercado industrial en México como centro de manufactura, es el de la protección de los techos y el salvaguardado de los bienes que estos cubren. Los parques industriales, los cuales aumentan sus metros cuadrados año con año, necesitan asegurar que las grandes áreas de sus techos sean impermeabilizadas y tengan las condiciones óptimas para enfrentar distintas situaciones climatológicas.



Henkel identificó esta oportunidad y se dio a la tarea de ofrecer una solución que le permita a la industria proteger los techos de grandes dimensiones de la forma más eficaz y rápida posible, además de ofrecer una garantía que permita tener la seguridad de que su inversión estará protegida.



Al identificar esta necesidad creó FESTER® Acriton Híbrido, el cual es un impermeabilizante híbrido elastomérico de un solo componente, con lo mejor en resistencia, flexibilidad, reflectividad, duración y adhesión, logrando así un producto de diseño superior que brinda protección y resistencia a las distintas condiciones climáticas.



Con FESTER® Acriton Híbrido instalado en un techo, los rayos de sol que llegan a la superficie son radiados fuera de ella lo que permite tener ambientes más frescos al interior y generar ahorros en el gasto de energía eléctrica por la disminución en el uso de aire acondicionado o ventilación.



El impermeabilizante FESTER® Acriton Híbrido está diseñado para colocarse en techumbres delámina metálica y techos de concreto. Debido a su fácil aplicación, reduce los tiempos en que puede ser colocado gracias a su sistema de aplicado y secado rápido, permitiendo hacer impermeabilizaciones completas en un solo día, generando un importante ahorro en mano de obra, debido a que también puede ser colocado con equipo de aspersión tipo airless.



El sistema tiene una mayor resistencia y durabilidad, así como una excelente adhesión en diferentes substratos. Su exclusiva fórmula con acrílico y poliuretano permite ofrecer una garantía hasta por 20 años* baja conductividad y alta resistencia térmica, así como alta reflectividad de hasta 87% en la versión de color blanco.



*La garantía se otorga por escrito sobre el sistema impermeable aplicado en su totalidad exclusivamente por un especialista de la Red de Distribuidores FESTER® Autorizado. Para mayor información consulte con el distribuidor de su preferencia.



Notas: Para mayor detalle consulte la ficha técnica en www.fester.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario