miércoles, 6 de diciembre de 2017

Qualcomm lanza innovación tecnológica con avances en la PC siempre conectada y su plataforma móvil Qualcomm Snapdragon de próxima generación



Hoy, en la segunda Cumbre de Tecnología de Snapdragon, Qualcomm Technologies, Inc., una subsidiaria de Qualcomm Incorporated (NASDAQ: QCOM), realizó varios anuncios de clientes, ecosistemas y tecnología con el objetivo de ofrecer avances significativos e innovación tanto en dispositivos móviles como en las tecnologías de la PC siempre conectada. Cristiano Amon, Vicepresidente Ejecutivo de Qualcomm Technologies y Presidente de QCT, así como Alex Katouzian, Vicepresidente Senior y Gerente General de dispositivos móviles de Qualcomm Technologies, se unieron con altos ejecutivos de Microsoft, Asus, Sprint, HP, AMD, Xiaomi y Samsung Electronics, los cuales ofrecen actalmente para el consumidor tecnologías y productos diseñados con experiencias móviles superiores mediante las plataformas móviles Qualcomm® Snapdragon ™.



PC siempre conectada

Cristiano Amon se unió con Terry Myerson, Vicepresidente Ejecutivo de Windows and Devices Group en Microsoft, y reiteraron su colaboración con el progreso realizado en los últimos meses para entregar Windows 10 en Snapdragon. A ellos también se unió Jerry Shen, Director Ejecutivo de Asus, quien anunció el primer dispositivo de Windows en Snapdragon: el convertible 2 en 1 ASUS NovaGo, que se espera esté disponible a principios del próximo año. Kevin Frost, Vicepresidente y Gerente General de sistemas personales para el consumidor de HP, Inc., también se alió con Amon para anunciar una PC desmontable HP ENVY x2 Windows en Snapdragon Mobile PC. Esta nueva clase de PC puede soportar una experiencia siempre conectada con la velocidad Gigabit LTE *. También es compatible con la duración de la batería durante todo el día y los diseños de PC delgados, elegantes y sin ventilador, todo mientras se incorpora Windows 10.

Los operadores móviles también apoyan la iniciativa de Qualcomm Technologies con Günther Ottendorfer, Director de Operaciones de Tecnología en Sprint, anunciando su apoyo a la nueva categoría de PC siempre conectados y su deseo de entregar datos ilimitados al ecosistema de Windows en Snapdragon.

Kevin Lensing, Vicepresidente Corporativo y Gerente General de la unidad de negocios de clientes de AMD, se unió a Qualcomm Technologies para realizar un trabajo colectivo y poder llevar la tecnología de módem Qualcomm Technologies a las plataformas de procesadores Ryzen de alto rendimiento de AMD. AMD y Qualcomm Technologies esperan facilitar a las principales empresas mundiales de PC la creación de plataformas informáticas Premium con velocidades LTE Gigabit virtualmente conectadas, junto con el desempeño sorprendentemente rápido de los procesadores móviles AMD Ryzen, simulación de fluidos y eficiencia óptima.



“Qualcomm Technologies continúa transformando la forma en que las personas usan sus dispositivos móviles”, dijo Amon. “En la segunda Cumbre anual tecnológica de Snapdragon, nos entusiasma destacar nuestro papel en el ecosistema móvil mientras continuamos ejecutando nuestra estrategia con Microsoft para la PC siempre conectada. Es un honor para mí haber estado acompañado en el escenario hoy por líderes de la industria de todo el mundo para ilustrar cómo impulsamos la tecnología móvil para redefinir las experiencias móviles de los consumidores”.



Anunciando la plataforma móvil Snapdragon 845

Katouzian reveló la tecnología móvil insignia de última generación de Qualcomm Technologies: la plataforma móvil Snapdragon 845. La presentación completa de todas las características y especificaciones de la plataforma móvil Snapdragon 845 tendrá lugar mañana, miércoles 6 de diciembre.

Amon luego volvió al escenario para invitar a ES Jung, Presidente y Gerente General del negocio de fundición, Samsung Electronics, a confirmar que Samsung LSI es la alianza de Snapdragon 845, ya que las empresas continúan trabajando juntas para avanzar en el proceso de fabricación de silicio.

Para destacar el compromiso de Qualcomm Technologies con el ecosistema de China, Amon se unió a Xiaon Fundador, Presidente y Director Ejecutivo, Lei Jun. El Sr. Jun destacó la estrecha relación de Xiaomi con Qualcomm Technologies y anunció que el próximo teléfono inteligente e insignia de Xiaomi será impulsado por Snapdragon 845.



Citas de los clientes / Ecosistema Móvil

AMD:

“AMD y Qualcomm Technologies cuentan con una larga historia de trabajo, el cual hemos realizado conjuntamente para entregar soluciones informáticas basadas en el procesador AMD y las soluciones de módem de Qualcomm Technologies, estamos muy entusiasmados de extender ese trabajo a plataformas basadas en el recién anunciado procesador móvil Ryzen ™ con gráficos Radeon™ Vega”, dijo Kevin Lensing, Vicepresidente Corporativo y Gerente General de Informática para Clientes de AMD. Los fabricantes de equipos originales ahora pueden construir PC´s siempre conectadas con procesadores móviles AMD Ryzen y tecnologías de conectividad líderes en la industria de Qualcomm Technologies, ofreciendo una combinación sin precedentes entre rendimiento de escritorio y conectividad prácticamente siempre disponible en un portátil ultra delgado”.

Asus:

“Hoy marca el comienzo de una nueva era de la informática personal y ASUS se enorgullece de ir en el camino con Qualcomm Technologies y otras compañías para desarrollar este nuevo panorama para Windows “siempre conectado” en PC Snapdragon. ASUS NovaGo reinventa el concepto de conectividad y productividad de computadoras portátiles: es la primera laptop anunciada del mundo que está conectada prácticamente en cualquier lugar, en cualquier momento, con la nueva red Gigabit LTE *; y dura hasta 22 horas con una sola carga para la duración de la batería “todo el día”, dijo Jerry Shen, Director Ejecutivo de ASUS.

HP:

“Los clientes conectados a sus en dispositivos móviles desean un dispositivo versátil que les permita mantenerse al día con sus vidas ocupadas y les permite conectarse con todo lo que importa cuando lo necesitan”, dijo Kevin Frost, Vicepresidente y Gerente General de sistemas personales para el consumidor, HP, Inc. “HP ENVY x2 está diseñado para ir a todas partes con un diseño increíblemente delgado, duradero y siempre conectado con 4G LTE y Wi-Fi ultrarrápidos”.

Microsoft:

“Las PC siempre conectada de Windows 10 son la evolución de la informática personal, presentan la próxima ola de innovación que ofrecerá conectividad y beneficios de vida útil de la batería”, dijo Terry Myerson, Vicepresidente Ejecutivo del Grupo de Windows y dispositivos de Microsoft. “Alimentados por la plataforma de PC móvil Snapdragon 835, estos dispositivos siempre conectados ofrecerán nuevas experiencias de usuario junto con la experiencia familiar de Windows 10 y las características que usted ha llegado a conocer y apreciar como multitareas, Windows Hello, Window Ink y Cortana”.

Samsung:

“Me enorgullece unirme a Qualcomm Technologies en el escenario de la Cumbre tecnológica de Snapdragon. Como socio de esta alianza para la plataforma móvil Snapdragon 845, esperamos con gran interés nuestra colaboración continua”, dijo el Dr. ES Jung, Presidente y Gerente General de negocio de alianzas de Samsung Electronics. “Samsung Foundry continúa reduciendo el consumo de energía y aumentando el rendimiento en la tecnología de procesos y esperamos con interés el éxito de Snapdragon 845 en 2018”.

Sprint:

“Estamos muy entusiasmados con la PC siempre conectadas como una nueva categoría que responde claramente a una gran necesidad del consumidor, y la red de Sprint LTE Plus es un socio natural para ese dispositivo”, dijo Günther Ottendorfer, Director de Operaciones de Tecnología de Sprint. “Estamos encantados de ofrecerles a los clientes una propuesta de valor inigualable, combinando PC siempre conectadas con nuestros mejores planes de tasa de valor en la red LTE Plus de mayor capacidad creada para datos ilimitados. Hoy, la red Sprint está funcionando en sus mejores niveles y esperamos apoyar a las PC siempre conectadas con un servicio rápido, fuerte y confiable en los principales mercados de todo el país”.



Xiaomi:

“Estoy muy emocionado de ser parte de la Cumbre Tecnológica de Snapdragon y reafirmar que la estrecha relación de Xiaomi con Qualcomm Technologies continuará en 2018”, dijo Lei Jun, Fundador, Presidente y Director Ejecutivo de Xiaomi. “Xiaomi se compromete a fabricar dispositivos que combinen innovaciones de vanguardia en tecnología y diseño hermoso, a la vez que desafían las expectativas de precio, y hemos elegido Snapdragon 845 para alimentar nuestro próximo teléfono inteligente insignia”.

El Snapdragon Technology Summit de este año ofrece una visión interna de las últimas innovaciones incorporadas en las plataformas móviles Snapdragon, junto con demostraciones que muestran las próximas tecnologías y avances que continuarán moldeando la forma en que usamos los dispositivos móviles, las PC siempre conectado y otras tecnologías futuras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario