lunes, 11 de diciembre de 2017

Symantec se posicionó en el Cuadrante de Líderes del Cuadrante Mágico Inaugural para Corredores de Seguridad de Acceso a la Nube



Symantec Corp. (NASDAQ: SYMC), la compañía de ciberseguridad líder en el mundo, anunció recientemente que Gartner, Inc. lo posicionó en el cuadrante de Líderes del "Cuadrante Mágico para Corredores de Seguridad de Acceso a la Nube [i]" para su plataforma Symantec CloudSOC.



El Cuadrante Mágico de Gartner es la culminación de la investigación en un mercado específico y ofrece una representación gráfica del rendimiento del proveedor, incluidas categorías para Líderes, Desafíos, Visionarios y Jugadores de nicho. Los criterios por los cuales se miden los proveedores incluyen la capacidad de visión y la capacidad de ejecución de una empresa. Este informe se centró en Cloud Access Security Brokers (CASB), evaluó a 11 proveedores diferentes y colocó a Symantec en el cuadrante de Líderes.



Diseñado para resolver los desafíos de seguridad únicos de "Cloud Generation [ii]", Symantec ofrece a las organizaciones visibilidad, seguridad de datos y protección frente a amenazas para servicios basados en la nube.Symantec está dedicado a proporcionar a los usuarios un enfoque integral centrado en la plataforma al integrar infraestructura de seguridad empresarial crítica, como Data Loss Prevention (DLP), Secure Web Gateway (SWG) y Advanced Malware Protection en toda su cartera de productos, incluidas las soluciones CASB.



"A medida que las empresas mueven cada vez más información comercial crítica a la nube, es crucial que entreguemos una solución de seguridad holística e integrada para proteger esa información y ayudar a las organizaciones a cumplir con los requisitos de cumplimiento de datos", dijo Mike Fey, presidente y CCO Symantec. "Nuestra solución CASB reúne nuestra experiencia en prevención de pérdida de datos y seguridad de redes para brindar a los CISO el control y la protección que sus organizaciones necesitan".



El enfoque de la plataforma CloudSOC de Symantec para CASB aprovecha la ciencia de datos avanzada y el aprendizaje automático para ofrecer una protección efectiva y escalable de la actividad de la nube. Las características clave incluyen el descubrimiento de Shadow IT, control de datos y controles granulares, cifrado y tokenización, análisis de comportamiento del usuario, protección contra malware y análisis posterior al incidente. Puede encontrar más información aquí [iii].



i Gartner, "Magic Quadrant para los Security Brokers de Cloud Access", Steve Riley, Craig Lawson, 30 de noviembre de 2017.

ii https://www.symantec.com/solutions/cloud-generation

iii https://www.symantec.com/products/cloud-application-security-cloudsoc

No hay comentarios.:

Publicar un comentario